Capítulo 26: Escape improvisado

129 15 25
                                    


*Narrador:

Camus y Shura corrían por los pasillos de la gran mansión, era enorme, no tenían ni na más mínima idea de donde encontrar a ________. De pronto una gran concha marina se atraviesa en su camino.

Camus: ¿Que mier*...?

Una chica apareció tras esta, era Ana quién había lanzado la gran concha interponiéndose entre los caballeros y nuestra protagonista.

Shura: ¿Quién eres tú niña?.

Ana: Soy la guardiana de esta mansión, rindase ahora si no quieren lastimarse.

Camus: Lo mismo digo de ti pequeña, por favor permitenos pasar "por las buenas".

Ana: ¿Que te has creído?.

Shura: Vamos, quita esa cosa del pasillo.

Ana: ¿Se están burlando de mi?.

Camus: Mmm... Algo así.

Ana: Ustedes son unos....

Xxx: Porfavor conserva la calma.

Ana: Misuki-sama...

Tras de la chica apareció una misteriosa mujer, mucho más alta que ella; tenía el cabello azul marino hasta los pies y ojos verdes cual esmeraldas, traía un vestido lila y la falda trataba de imitar la forma del pétalo de una elegante orquídea. Cargaba un velo dorado que cubría gran parte de su rostro.

Misuki: Soy yo, la hermana de Poseidon y he venido a proteger esta morada de sus impuros propósitos.

Shura: Los únicos que han cometido actos impuros son ustedes. ¡¡¡Devuelvan a ________!!!.

Ana: Déjeme a mi encargarme de ellos por favor.

Misuki: ¿Y perderme la oportunidad de probar fuerzas con los mejores caballeros de Athena?. Puede ser que seas mi mejor alumna pero no te dejaré sola esta vez.

Ana: Pero el señor Poseidon le prohibió luchar.

Misuki: Ja!, sólo tú le haces caso a ese cretino.

Camus: ¿Hola?, estamos aquí.

Ana: ¿Lista maestra?.

Misuki: Por supuesto.

De pronto ambas chicas hicieron una postura extraña. Los caballeros se pusieron en posición para pelear y ellas gritaron.

Ana y Misuki: Por los mares y océanos, la luz y oscuridad de lo profundo, las miles de vidas marinas que se encuentran en el agua. Entreguen su fuerza a estas humildes guerreras, ¡¡¡SURGIMIENTO ACUÁTICO!!!.

###Mientras tanto en la habitación de Tn###.

*Narra tn.

Aún no puedo salir de esta cárcel, eh golpeado esa puerta un sin fin de veces y no tiene ni un sólo rasguño. Todo está perdido. Estaba agotada, me tiré en la cama y miré al techo. ¿Algún día podré salir de aquí?. Una pequeña rejilla se abrió y el lugar se empezó a inundar.

Yo: Oh Dios, otra vez no.

¿Olvidé mencionar que le tengo un terror al agua desde la inundación?.

Todo, la alfombra, los muebles, la cama, la pantalla plana (T.T) empezó a mojarse. Yo me monté sobre un closet. Odiaba el agua por más que nada, eso no significa que no me guste bañarme, ¡no!, yo soy muy limpia pero las piscinas y la playa, LAS ODIO.

Poco a poco el nivel del agua aumentaba, ya tenía como medio metro de altura, la electricidad de los toma corrientes empezó a hacer efecto el el agua convirtiéndola en un arma mortal.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora