Capítulo 36: Crónicas de Amazonas

108 12 0
                                    


******Recinto de las amazonas******

-9:23pm- Misma noche.

María, Karin y Joseph entraban a la cabaña, habían pasado todo el día buscando a Lis y a Fiorella, las dos aprendices que faltaban.

María: Náguara, esto es maravilloso. No vemos a Lis desde el día que invadieron el santuario y no vemos a Fiorella desde que se repartieron los papelitos con los nombres del intercambio.

Karin: ¿Será que las mataron?.

Joseph: No creo, aún no e visto su estrella fugaz en el cielo, esas deben haber escapado.

Karin: Oye si, Athena no va a pagar los aguinaldos hasta el 30.

María: Claro, justo cuando se acaban las buenas ofertas y todas las tiendas están llenas, me encantó >:(.

Joseph: Igual no vamos a poder gastarlo, ya mañana tenemos que empezar a arreglar todo para la supuesta fiesta.

Karin: Hay no, eso no me gusta; primero hacemos una fiesta, se cancela está bien; luego hacemos otra ¿para que pase lo mismo?. No señor.

Las tres subieron las escaleras y entraron a la habitación que compartían, cuando entraron vieron algo que... Bueno...

Rosangela: ¡¡¡DESGRACIADO TE ODIO!!!.

Ella estaba hablando por teléfono con Ikki en ese momento, al parecer tenían una discusión de novios. Las tres chicas retrocedieron lentamente y volvieron a cerrar la puerta. Karin no pudo resistir la tentación y miró por un agujero, inmediatamente las otras dos la siguieron.

Rosangela: ¡¡¿¿Sabes que??!!. Ya no me importa lo que digas. Mmm...

No no no...

¿Me estas amenazando con no llevarme al baile?. Tengo pies idiota.

Hay no, ya vas a empezar tú con el discurso de tu hermanito, él está grande, puede valerse por su propia cuenta ¡aceptalo!.

¿Con que esas tenemos?.

No me vuelvas a llamar.

Ella cuelga el teléfono y lo arroja contra el suelo (era un nokia 7u7r). Se tiró a la cama y puso una almohada sobre su cabeza tratando de partirla por la mitad. Las chicas decidieron acercarse para donde estaba ella y tratar de calmarla.

Karin: No te alteres Rosa por favor.

María: Él se lo pierde.

Joseph: Ya ya...

Rosangela: Gracias por preocuparse snif ... Estaré bien... Aaaarrrrhhhhgggh ¿Pueden creer que se molestó conmigo porque le pegué a la novia de su hermanito?.

María: Se pasó.

Joseph: ¿Y porqué hiciste eso loca?.

Rosangela: Estábamos entretenando y se me escapó el golpe, osea normal. Pero armoooooo un escaaaaandalo, Ikki, ni siquiera Shun ni Luna, él.

Karin: ¿Terminaron?.

María: Ssshhh ¡Karin!.

Rosangela: No lo creo, sólo estamos molestos. Ufff es como un niño.

Joseph: Jejeje. Por cierto, ¿Que hay de la vida de esas marinas?.

Rosangela: No se ni me interesa, estoy molesta con esa chama.

Karin: Si sigues con esto de ser la enemiga de la novia de tu cuñado, te va a ir mal con Fénix.

María: Uuuuuuuuuu, muy malo.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora