Capítulo 37: Consejo Paternal

98 11 8
                                    


Anteriormente en mi vida de amazona.

Yo: Ya no quiero verte más.

Shura: Yo...

Dita: ¡¡¡Vamos amigo dile!!!.

Shion: ¿Qué estás haciendo en la ventana de mi hija?.

Milo: Mi casa.

Aioros: Mejor me voy.

Athena: No irás a ninguna parte, tú serás el testigo.

Luego de este incómodo encuentro, Shura entra en la habitación de tn, Shion se vuelve loco e irrumpe en la casa de Milo, seguidamente este lo sigue junto a Aioros (alias el pony) acompañado por Athena y Afrodita, ¿Que pasará cuando se sepa la verdad?, ¿Que pretende hacer Shion con estos dos jóvenes?, ¿Aioros aguantará a la Athena después de la navidad?.

No cambie de canal, el show está apunto de comenzar.

******Casa de Escorpio******

-10:32pm- Misma noche.

Athena: Shion detente, no lo hagas porfavor.

Shion: Es mi deber proteger a Tría.

Dita: ¿Protegerla?, pareces un psicópata.

Milo: ¡¡¡Hey, hey cuidado con la alfombra es nueva!!!.

Athena: Vamos pony, corre más rápido.

Aioros: Por favor ayuda.

Shion sube las escaleras del lugar lo más deprisa posible, ya sabía cual era la habitación de ________ y se dirige directamente a ella. Cuando abre la puerta encuentra a nuestra protagonista junto a su platónico. Ella estaba sacudiéndole todo el polvo blanco que le había quedado de la escalada y él hacia lo mismo. En realidad no estaban haciendo nada romántico ni eso, sólo estaban allí casual pero este comportamiento no agradó a Shion y justo antes de volverse totalmente loco Athena lo sujeta por detrás justo como lo hizo con Aioros y lo trató de calmar con su cosmos de Diosa. Todo mundo llegó a la habitación y luego de que el ambiente se controlara todos se sentaron acepto Athena que volvió a la espalda de pony.

Shion: Estoy muy decepcionado de ustedes chicos, sobretodo de ti ________ ¿Qué te dije que no quería que tuvieras novio a esta edad?.

Yo: Ya te lo dije, no somos nada de eso.

Shura: (...) -_- ¿Ya me puedo ir?.

Shion: Usted señor tiene muchas cosas que explicar.

Athena: Por favor Shion, no sigas con esto, ya es bastante incómodo que todos estemos aquí.

Aioros: ¡¡¡Ya no aguanto más!!!. (Se desploma en el suelo).

Athena: Pero que débil eres pony.

Yo: Vamos a aclarar una cosa. ¿De cuando acá no se puede hablar con las personas?. Osea, yo estaba cantando y el solito se montó a mi ventana, nada más.

Shion: ¿Entonces me estas diciendo que quería hacer pancour (no se como se escribe) en casa de Milo?.

Milo: ¡Ahora si!.

Shura: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Shion: Entonces explica por que estabas a punto de entrar al cuarto de mi hija.

Shura: Yo no hiba a entrar para ningún sitio, ella y yo sólo estábamos hablando. Entré porque Milo me dijo.

Dita: Es cierto, yo lo escuché.

Shion: ¿Ustedes de verdad siguen creyendo en la falsa inocencia de este tipo?. Jajaja, están bien equivocados.

Athena: ¿A que a te refieres?.

Saint Seiya: Mi vida de AmazonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora