******En la mansión de Poseidon******
*Narra Noir.
Después de haberle dicho semejante noticia al amo Poseidon se puso como loco, tomó a la chica que había secuestrado y se la llevó por los pasillos. Yo estaba en Shock, no podía creer que estaban entrando a la mansión.
Kanon: ¿Que te pasa?, tienes que ir hacerles frente.
Yo: No puedo ir, apenas empecé el entrenamiento hace cuatro meses, si voy podrían matarme.
Kanon: Estarás bien, confió en ti.
Yo: ¿Por qué no vas tú?.
Kanon: Debo ir a ayudar al amo Pose a absorber al cosmos de la chica.
Yo: ¿Que quieren hacer con eso?.
Kanon: Lo sabrás en su momento, ahora ve y corre.
Salí de salón como me ordenó Kanon, estaba temblando, nunca había tenido una pelea real, sólo las de entrenamiento. Corrí a la entrada y vi por la ventana a tres sujetos; uno cabello verde, otro azul y el último tenía cabello de un azul más oscuro. Pensé OMG, son tres contra uno. Tomé valor y salí adelante.
*Narrador.
Nuestros tres caballeros dorados por fin llegan a casa de Poseidon; tenían unas caras muy decididas.
Saga: Por fin llegamos.
Camus: ¿Cual es el plan?
De repente una chica peli-blanco salía de la gran mansión.
Noir: ¿Cómo se atreven a venir acá?. No podrán pasar a la morada de Poseidon,
Saga: No queremos hacerte daño!!!. Sólo entreguen a Tría y nos iremos.
Noir: ¿Crees que será así de fácil?.
Ella de pronto soltó su peinado y calleron metros y metros de cabello. Estos de la nada se levantaron y empezaron a atacarnos. Shura en un movimiento rápido logró cortar gran parte de cabello.
Shura: ¡¡¡EXCALIBUR!!!.
Noir: ¿CÓMO TE ATREVES A CORTAR MI SAGRADO CABELLO?.
Camus: Esto es demasiado fácil.
Saga no peleó, se quedó tras ellos pensativo, observando cada uno de la movimientos de la chica. Por causa de su experiencia en combates ya se había dado cuenta que la chica era nueva en batalla; reflexionó un segundo y se le ocurrió una idea.
"Peleando".
Shura: ¿Te distes cuenta Camus?.
Camus: Si...
Noir: ¿De que hablan?. Peleen cobardes.
Los dos caballeros dorados esquivaban los ataques con mucha facilidad, esto hacía enloquecer a la chica. De pronto se escuchó la voz estruendosa de Saga (cuando hablaba como Arles).
Saga: ¡¡¡Alto!!!.
"Todos nos asustamos cuando habla así". Ambos dorados se detuvieron en seco, incluso Noir se asustó.
Saga: Ustedes dos adelantense, yo me ocuparé de ella.
Camus y Shura: Esta bien.
Noir: ¿Quienes se han creído?. No pasarán mientras esté yo aquí.
Ambos caballeros lograron burlar la guardia de Noir y partieron rumbo a la mansión de Poseidon. Esto perturbó mucho a la joven, hirieron su orgullo, no pudo hacer nada para detenerlos, de alguna manera había fallado en la única misión que le habían encomendado, esto es muy frustrante. Sus pupilas rojas colorearon todo su ojo y el poco cabello que le quedaba empezó a surgir nuevamente. Se había transformado en una maniaca.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Mi vida de Amazona
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida como amazona del santuario al servicio de Athena?. Tu eres tn, una chica normal de 15 años, que vivía con sus padres y hermanos. Pero toda tu vida cambió cuando una gran inundación llegó tu ciudad. Fu...