~ Capítulo #9 ~
.
.
.
- Guerra de pasteles al estilo Vongola -
|Parte 1|
«Que comience la guerra»
.
La mansión vongola no era especialmente tranquila. Gritos, reclamos, discusiones, peleas, explosiones; era lo que siempre reinaba en dicha mansión. La servidumbre ya estaba acostumbrada a los constantes enfrentamientos de sus amos, pero estos nunca miraron de mala manera a sus amos por ser de ese modo, al contrario estaban agradecidos por toda la ayuda que los jóvenes vongola le habían brindado, dándoles una oportunidad de trabajo honesto. Poco les importaba lo ruidosos o destructores que podían llegar a ser tanto los guardianes como su jefe. Pero nunca se esperaron algo como lo que apreciaban en eso momentos...
Toda la cocina secundaria estaba vuelta un campo de guerra, crema por todas partes, variadas frutas distribuidas por el lugar, pan, sartenes y 7 adultos acompañados de 6 infantes teniendo una guerra campal con... ¡¿pasteles?!
Así es señores en esos momentos una guerra de pasteles se llevaba a cabo en la mansión vongola. Tanto adultos como niños lanzaban pedazos de pastel, o al menos lo que quedaba de estos.
Pero.... ¡¿Cómo llegamos a esto?!
~Lo mejor será regresar unos minutos...
Después de que Elena llevará a los niños a la cocina, la fémina se arrepentía de su acción. Odiaba cuando actuaba impulsivamente al molestarse, si se hubiera retenido no tendría ese problema y no decepcionará a los niños.
-Esto... niños porque no le pedimos ayuda a alguno de los cocineros-sugirió con sonrisa nerviosa. -Estoy segura que si se lo pedimos nos ayudarán-
-No hace falta-respondió el castaño mientras examinaba el lugar como asegurándose que estuviera todo lo que necesitaba. -Además los cocineros están ocupados preparando la comida, por eso mismo es que usaremos la cocina secundaria-
-Enserio, soy al único que le sorprende que esta casa tenga doble comedor y cocina-comento con deje de asombro el peli-plata.
-Parece que están prevenidos para todo-dijo con despreocupación Takeshi
- ¡Pastel! ¡Pastel! ¡Lambo-san quiere su pastel!-reclamo el más joven de los infantes, exigiendo su tan ansiado postre.
-Hai, hai, Lambo pronto tendrás tu pastel solo se paciente, sí-respondió Tsuna calmando un poco al impaciente niño.
-Bien Tsuna-nii-contesto Lambo.
-Bien Elena-san, ¿comenzamos?-preguntó Tsuna con un brillo de emoción en sus acaramelados ojos.
Mientras Elena no sabía qué responder, ella era consciente de sus para nada hábiles manos, si a la cocina se refiere, que tenía. Tampoco quería decepcionar a los niños, quería ayudarles y pasar un agradable rato con los menores a la vez que elaboraban los postres que estos deseaban. Ahora se sentía como estar entre la espada y la pared.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanfictionUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...