~ Capítulo #3 ~
.
.
.
— Presentaciones —
.
Después de aquel espectáculo dado por el pequeño azabache y el peli-índigo. Los jóvenes Vongola ahora centran su atención en el pequeño trío de infantes que habían llegado.
—Haha~ fue divertido—dijo un peli-negro despreocupado quien en sus manos portaba su fiel espada de bambú.
— ¡ESO FUE UNA BATALLA EXTREMA! —dijo/grito el peli-blanco con la bandita en su nariz.
—Uhg… ¡Cállate cabeza de césped, No tienes que gritar! —reclamo molesto el peli-plata.
—Maa~ Maa~ calma chicos—trato de calmarlos el pequeño peli-negro.
Giotto y compañía se quedaron asombrados ante la escena frente ellos, era como verse a sí mismos en miniatura.
—¡Onii-san, Takeshi, Hayato! Están bien, que bueno—dijo con tono de alivio una pequeña y dulce voz que se aproximaba a ellos seguidos de los otros 3 niños.
Los niños detuvieron su discusión para prestar atención al pequeño castaño que se les acercaba, una vez cerca el castaño salto a los brazos del peli-plata quien lo recibió gustoso.
—¡Tsuna! —dijeron los 3 infantes casi al unísono al ver a su castaño amigo, aliviados de que haya sido liberado del agarre de ese sujeto.
—Waa~ me alegro de que estén bien—dijo el pequeño con alivio brindándoles una de sus características sonrisas.
—Todo fue gracias a ese piña—respondió el peli-plata, separándose del abrazo el castaño, tal vez por instinto ya que sentí el aura penetrante del azabache de las tofas.
—Haha~ cuando Mukuro nos rodeó con esa neblina nos dio tiempo para engañar y atacar a esos hombres—continuo Takeshi como si lo que dijo fuera lo más común del mundo.
—Es extremadamente cierto, no podíamos hacer mucho con esos sujetos apuntandonos con sus armas—siguió el peli-blanco.
—Después de liberarnos la piña nos dijo que él se encargaría de protegerlos mientras nosotros nos teníamos que hacer cargo de los hombres que rodeaban el área—concluyó el peli-plata.
Tras escuchar esos los jóvenes que los observaban nuevamente abrieron sus ojos en señal de sorpresa, ¿esos niños habían acabado con todos esos sujetos? ¡¿Solos?!
—Kufufufu~ podrías dejar de decirme piña, tu pulpo—dijo el peli-índigo mientras se acercaba de nueva cuenta al grupo de infantes.
—Terminantes herbívoro piña—hablo el peli-negro de mirada afilada al ver que el aludido se les acercaba.
—Kufufufu~ fue fácil. Ese hombre es demasiado débil, no aguanto ni 2 minutos antes de que tuviera un colapso mental—dijo con algo de burla, a la vez que miraba al hombre inconsciente en el suelo quien tenía los ojos en blanco y una expresión de horror plasmada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanficUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...