- Laberinto -

1.4K 115 304
                                    


~ Capitulo #45 ~

.

.

.

— Laberinto —

.

La mañana estaba a punto de llegar, el sol apenas comenzaba a salir iluminando lentamente los cielos con su brillante luz. Todo indicaba ser una mañana tranquila para las personas de la hermosa Catania, bueno, casi para todas.

En la mansión Vongola, las cosas eran muy diferentes. Un sonoro estruendo había despertado de golpe a los jóvenes guardianes de primo. Estos, al buscar a su líder para verificar que él estuviera bien descubrieron la habitación de su cielo completamente vacía, esto claramente alerto a los guardianes que rápidamente se pusieron en búsqueda de su amigo.

— El sonido vino del patio trasero — comento Asari, mostrando aires de seriedad pero a la vez preocupado por la desaparición de Giotto.

— Vayamos a ver — sugirió G, a lo que el resto de los guardianes que lo acompañaban solo asintieron en respuesta.

Cinco de los guardianes de vongola se apresuraron a llegar al origen de aquellos sonoros estruendos, y al llegar a su destino, no esperaban encontrarse con semejante sorpresa.

En el suelo, los dos jóvenes que habían venido del futuro para cuidar a los niños se encontraban inconscientes. Dino y Enma parecía haber librado una dura batalla, pues las heridas y ropas dañadas daban idea de eso.

— HEY! ¿Están bien? Respondan! — exclamo Asari acercándose a los dos jóvenes inocentes, al igual que G. El nipón comprobó que el chico de rubio cabello estuviera vivo y al ver que este aun respiraba se relajó un poco. — Ah, solo esta inconsciente — murmuro aliviado.

— Este también — respondió G quien fue a revisar a Enma. — Pero parece haber recibido numerosos disparos fallidos, quizás intencionalmente — murmuro al ver como varias de las heridas parecían ser simple rozas de balas.

Por otro lado, Knuckle, Lampo y Daemon, miraban atónitos la escena frente a ellos.

No muy lejos, Alaude se encontraba en una frenética lucha contra un azabache que ya habían visto antes, algunos lo reconocieron a instante, otros tardaron en identificar donde habían visto a aquel azabache de sonrisa burlona y altanera.

— O-oigan, ¿ese no es el tipo que apareció en la información que nos dio ese sujeto de las patillas extrañas? — cuestiono Lampo, algo asustado de encontrarse su enemigo justo frente a sus ojos, y aún más ver que parecía estar ganando la lucha contra Alaude.

— Calma Lampo — murmuro Knuckle acercándose al peliverde y tomándolo de la mano, en un intento de calmar los alterados nervios del chico.

— ¡Como quieres que me calme! Si incluso Alaude... — soltó exaltado el menor de los guardianes, pero sus reclamos quedaron a medias tras ver como el guardián de la nube caía desplomado al suelo, desde luego este intento levantarse nuevamente para reanudar la pelea, pero parecía algo aturdido, tanto que volvió a caer al suelo. — ¡Ni siquiera Alaude pudo con él! — exclamo Lampo aún más aterrado por ver el resultado de la pelea de la nube contra ese sujeto.

— Lampo, no te alejes de mi — aconsejo el exboxeador, poniéndose a la defensiva frente al chico, preparado por si el enemigo atacaba.

— S-si... — respondió el joven rayo, quien de igual modo preparaba su escudo por si necesitara proteger con este a su querido compañero.

¡De mafiosos a Niñeras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora