-Revelaciones- |Parte 1|

2.9K 208 303
                                    

~ Capítulo #35 ~

.

.

— Revelaciones —
.

| Parte 1|

« ¿Del futuro? »
.

En la habitación de la nube de vongola, el grupo de guardianes se encontraba reunido. Incluyendo a Daemon quien había vuelto tras dejar a su prometida en un lugar seguro. Ahora los seis guardianes, acompañados de Diego y Cozart, se mantenían en silencio, pero con una seria mirada en sus rostros.

La tensión en aquella habitación era notable. Las miradas de los guardianes y sus dos invitados no se despegan del azabache de rizadas patillas que tenían enfrente.

Por su parte, Reborn dio una ultima mirada a su alumno que reposaba cómodamente en la cama, siendo acompañado del primer cielo.

— Bien comenzare — hablo repentinamente Reborn logrando que todos pusieran atención a sus palabras. — Sin embargo, he de aclararles que habrá cosas que no podre responder — aclaro, ganándose miradas de confusión por parte de algunos.

— Espera, creí que responderías a todas nuestras dudas — se quejo G.

— Nufufufu~ ¿se puede saber porque no hablaras libremente? — cuestión Daemon, recibiendo un apoyo silencioso por parte del resto que también quiera saber el motivo.

— Lo resumiré en pocas palabras. Nosotros no pertenecemos a esta época — contesto con firmeza, dejando en claro que no jugaba con sus palabras.

En cuanto a los vongola. Decir que el desconcierto se apodero de ellos era poco. Las miradas de confusión eran un anime entre los presentes.

— Ah?! — fue una exclamación grupal.

— ¡¿Cómo que no son de esta época?! ¡Ahora van a decir que vienen del futuro! — exclamo la tormenta, mostrándose incrédulo ante lo que escuchaba.

— En efecto — contesto con simpleza Reborn, quien al parecer disfrutaba de las expresiones de confusión en los jóvenes. — Para ser precisos, hay aproximadamente cuatrocientos años de diferencia entre esta época y la nuestra. Nueve generaciones han pasado a lo largo de este tiempo, y nosotros nos encontramos al inicio de la décima generación de vongola — explico el azabache sin quitar en ningún momento la seriedad de su rostro.

Volviendo con los jóvenes. Estos observaban incrédulos al sujeto que tenían enfrente. Algunos miraban a sus compañeros para ver que no eran los únicos confundidos. Incluso el casi inexpresivo rostro de Alaude mostro señas de sorpresa.

Por su parte, una disimulada sonrisa se planto en el rostro del azabache. Definitivamente era el único que disfrutaba el momento.

— Eso no es todo — hablo nuevamente, captando de nuevo las miradas de los jóvenes. — Los mocosos que han estado cuidando todo este tiempo son en realidad la décima generación. Tsuna es su cielo, y el resto son sus guardianes — agrego con cierto orgullo.

Bien, si antes estaban confundidos ahora lo estaban más. Ninguno podía creer lo que escuchaba, el solo pensar que unos pequeños tan inocentes fueran parte de vongola era una idea descabellada para ellos.

No, no era eso. Ellos aceptaban que los pequeños no eran como cualquier otro grupo de infantes, pero se negaban a creer que simples niños pertenecieran a la mafia.

¡De mafiosos a Niñeras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora