~ Capítulo #10 ~
.
.
.
-Guerra de pasteles al estilo vongola-
|Parte 2|
«Si no puedes con ellos, úneteles»
.
~Mientras tanto en la oficina de primo~
Ajenos a todo el caos en la cocina, en la oficina de nuestro querido rubio, tanto el cielo como sus guardianes se encontraban con su siempre amado papeleo.
-Ha~ cuando terminara esto. Siento que mientras más leo y firmo mas papeleo aparece-se quejo Giotto a la vez que dejaba caer su peso sobre su escritorio harto de tanto papeleo.
-Si te sigues quejando nunca terminarás-contesto molesto la tormenta, él también estaba harto de tanto trabajo y las quejas del rubio no hacían más que desesperarlo más.
-Estoy con Giotto esto es mucho trabajo-hablo Knuckle.
-Pero G tiene razón, si seguimos quejándonos más demoramos en concluir con el trabajo de hoy, lo mejor es apresurarnos y poder terminar lo más pronto posible-dijo Asari. -Haha~ espero que acabemos pronto, tengo ganas de jugar con los niños-finalizó con algo de emoción, sin saber que ese simple comentario hiso despertar las energías en cierto rubio.
-Bien, terminemos pronto-dijo con entusiasmo y energía Giotto, como si su queja anterior nunca hubiera salido de él.
-Bien hecho Ugetsu, hiciste que nuestro perezoso jefe se ponga a trabajar-felicito G, este noto la razón del cambio tan radical en Giotto, sabía que el comentario de la lluvia le había dado la determinación para terminar su trabajo. Y es que era más que obvio que Giotto se había encariñado con los pequeños en especial con el pequeño castaño.
-He?....- fue el único sonido emitido por la lluvia quien solo miro al peli-rojo sin comprender a qué se refería.
De pronto la nariz del rubio captó un dulce olor, Ho~ lo reconocería donde fuera, eras el delicioso olor de un pan recién horneado, y como confundir ese delicioso olor a chocolate, definitivamente alguien tenía que estar haciendo un pastel, recordó el pedido que le hiso a su mano derecha, miro a la tormenta quien leía con atención los papeles en sus manos.
-"Awww que buen amigó tengo, ya mandó a hacer los postres que le pedí"-eran los pensamientos del rubio.
-Po-porque me miras así, das miedo-preguntó la tormenta al sentir la mirada de Giotto sobre él.
- ¡Que cruel! Y yo que pensaba agradecerte por ya haber mandando a hacer mis postres-respondió mientras hacía una especie de puchero.
-De qué hablas Giotto, yo no he mandando a hacer nada-contestó el peli-rojo quien no entendía a qué se refería el rubio.
-Entonces cómo explicas ese olor a pastel-dijo este confundido, entonces quien hacia aquel exquisito postre.
-Es tu hambre la que habla, ya imaginas cosas. Mejor ponte a trabajar y después podrás comer tu pastel, luego les diré a los cocineros que te preparen el pastel del que hablamos-respondió G, mientras seguía con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanfictionUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...