- La ausencia del rey -

2.4K 180 252
                                    


~ Capitulo #42 ~

.

.

.

— La ausencia del rey —

.

Después de oír como hablaban los menores, las miradas de desconcierto por parte de aquellos que los conocían bien no se hicieron esperar. Dino y Enma compartían miradas, como si ambos buscaran la respuesta en el otro. Mientras que al otro lado de la pantalla las cosas no eran muy diferentes, algunos como las chicas observaban intrigadas por el hecho de que Ryohei no respondiera en su idioma, misma intriga que compartían con otros en el lugar, mientras que unos pocos observaban analíticos la situación en busca de una respuesta.

— Oí, Ryohei... — llamo Reborn captando al instante la atención del nombrado, y una vez el menor poso sus ojos en él, se dispuso a continuar. — ¿Se puede saber porque no le hablas a tu hermana en tu idioma natal? — cuestiono Reborn.

Tras la pregunta del hitman, las miradas se enfocaron en el pequeño peli blanco, quien parecía meditar su respuesta.

— Mmm... Jajajaja no lo recuerdo — soltó con risueña sonrisa, provocando que algunos se quisieran dar un golpe en la cara por tan simple respuesta.

— ¿Qué no lo recuerdas? — murmuro Reborn, poco conforme con esa respuesta. Después de esto, su mirada se desvió de nuevo a la pantalla, mirando en específico a cierto científico. — Espero que puedas explicar esto, Verde — soltó como si de una orden se tratara. Por su parte, en lugar de enojarse, Verde mostro una sonrisa ladina, al mismo tiempo que acomodaba sus lentes.

Por supuesto que puedo — respondió con seguridad.

— Bien habla — ordeno impaciente el ex arcobaleno del sol.

Es simple — respondió con simpleza. — ¡Todo es tu culpa! — acuso señalando al hitman.

— ¡Hah! ¿Mi culpa? — cuestiono Reborn.

¡Por supuesto! ¿O acaso ya olvidaste que usaste drones para que los persiguieran por medio Japón? — aclaro Verde, refrescándole la memoria al tutor de su maravilloso método de enseñanza.

Mientras los ex arcobalenos discutían, la primera generación miraba la situación en silencio intentando seguir la conversación, pero había veces que se les hacía difícil pues hablaban de cosas que ellos no entendían del todo.

— ¿Drones? — murmuro curioso Asari ante la mención de esa palabra tan extraña para él.

— Supongo que es algo de su época — respondió G, restándole un poco de importancia a esa platica, pues no parecía ser relevante para su misión.

— Pero ya me dio curiosidad, ¿Qué serán esos drones? — volvió cuestionar el espadachín.

— Las cosas más temibles del mundo... — respondió Takeshi con una sonrisa nerviosa.

— Ta-Takeshi tiene extrema razón — apoyo Ryohei.

— ¿He? ¿Tan aterradores son? — pregunto Knuckle curioso ante los comentarios de los menores.

— Espera Knuckle... — intervino Giotto. — Niños, ¿recuerdan algo con esto? —

— No precisamente — contesto Tsuna. — Solo recuerdo a una maquina volando que nos disparaba cada vez que cometíamos un error — agrego, con un ligero temblar. Mientras que la pequeña peli morado de grupo solo asentía en repetidas ocasiones señalando su apoyo a las palabras de sus compañeros.

¡De mafiosos a Niñeras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora