~Capítulo #4~
.
.
.
— Polos iguales —
.
…Los opuestos de atraen…
Una frase común, muy conocida por muchos. Pero pocos saben de su continuación, y esta es…
…Y los iguales se rechazan…
Así es señores, al igual que pasa con el magnetismo, las personas fácilmente se identifican con esta frase. Aunque en su gran mayoría las personas suelen decir sola la primera parte de dicha frase, olvidando por completo la otra mitad de esta.
Y esta simple frasecita podía describir el ambiente que había en la mansión de nuestra familia mafiosa preferida…
— ♡ —
Los guardianes de Vongola primo no eran especialmente tranquilos, todo lo contrario. Seguido discutían por cualquier cosas, y quien mejor que el mismo Giotto para saberlo. Pero él ya estaba acostumbrado a que cada mañana, aun sin haber cruzado la puerta que le dirigiría al comedor, podía oír los escandalosos reclamos de su guardián de la tormenta regañando al joven rayo, o teniendo una discusión unilateral con su guardián de la lluvia. ¡Los extremos! de su siempre energético guardián del sol, la característica risa de su guardián de niebla. Y por último, sentir el aura amenazante de su guardián de nube al estar rodeado de Herbívoros ruidosos.
Pero nunca se imagino ver lo que sus ojos azulados apreciaban...
Su comedor convertido en un campo de guerra.
La mesa partida en dos, sillas por doquier, los cuadros que adornaban la habitación algunos estaban rasgados otros tirados en el suelo. Los miembros de la servidumbre se encontraban temblando tratando de protegerse y no verse envueltos en los acontecimientos sucedidos.
Y en cuanto a sus guardianes pues…
G se veía furiosos mientras peleaba con un molesto Hayato. Daemon y Mukuro se encontraban en una especie de competencia por ver quién realizaba la más sádica y perturbadora ilusión, asustando de esta manera a un par, Lampo y Lambo, que se encontraban en una esquina abrazados temblando de miedo por ver cuán sádicos podrían llegar a ser las frutas. Por la ventana, podía ver a su guardián del sol teniendo otra competición con el infante peli-blanco estos dos corrían y gritaban sus clásicos “extremos”. Mientras que Asari y Takeshi tenían un mini combate ahí mismo en la habitación lo que explicaba los cuadros y mesa destrozados. Alaude y Kyoya, por su parte, mostraban llevar otro tipo de competencia, estos se miraban casi sin parpadear, es como si se analizaran el uno al otro, pero este no eras cualquier concurso de miradas, aun estando metros de distancia se podía sentir el aura amenazadora que emanaban ambos casi hasta se podía ver una chispa salir de su choque de miradas. Y, por último, la única infante femenina del lugar miraba todo atenta como si lo que presenciaban sus morados ojos fuera lo más normal del mundo.
Giotto solo presenciaba todo petrificado de la sorpresa, sus guardianes nunca habían llegado hasta esos extremos. Entonces recordó la frase que su mejor amiga, Elena, le comentó una vez cuando el rubio le pregunto por qué salía con el sádico Daemon. El ilusionista era todo lo opuesto a ella, la chica solo le dijo ‘Que no has oído que los opuestos se atraen’, dicha frase resonaba en su cabeza en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanficUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...