-Un nuevo misterio-

5.9K 377 439
                                    

Ciao~ su querida autora aquí (*'▽'*) Bueno, normalmente no hago comentario al inicio del capítulo pero esta vez es necesario. Antes de comenzar con el capítulo hay un punto que me gustaría aclararles, quizás algunos recuerden está escena...

Centrandome en lo marcado en rojo, es lo que quiero aclararles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Centrandome en lo marcado en rojo, es lo que quiero aclararles. Bueno ese fue un error mío, lo que de verdad debía decir es; "Atacaremos vongola mañana al caer la noche", así es mis queridos lectores, el ataque a vongola será el día siguiente, no esa misma noche donde de desarrollo el capítulo anterior.
Bien eso era todo σ(≧ε≦o) les explico esto por que la noches que tengo planeado para este capítulo será especial 7v7 Bueno ahora sí, que disfruten del capítulo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦

~Capitulo #23~

.

.

.

-Un nuevo misterio-

.


A la mitad del bosque, un carruaje circulaba con moderada velocidad. Si bien, el cochero sabía que debía apresurarse, ya que la luz del día se hacía cada vez más escasa, el conductor del carruaje también sabía que debía andar con cuidado, pues sus pasajeros eran un tanto especiales.

Dentro del carruaje, solo dos personas yacían, estos eran solo un niño y un adulto. El menor, un pequeño de aparentes 12 años, cabello negro ligeramente rizado. A su lado, un sujeto de algunos 30, cabello negro solo que más lizo en comparación con el menor.

El infante, miraba inexpresivo el paisaje que se visualizaba a través de la ventana del carruaje donde se encontraba. Con su vista fija en el exterior, sus ojos opacos y carentes de cualquier brillo, daba la impresión de no ser más que simple cuerpo sin vida. Pase a que el cuerpo del infante se encontraba dentro del carruaje, la mente de este parecía estar en otro lugar distante. De la nada, y como si volviera en sí. El pequeño azabache mostró una pequeña sonrisa, así como el regreso del brillo en sus ojos.

-Juju~ mañana es el gran día-murmuró para sí mismo, ignorando por completo el hecho de estar acompañado.

-Que tanto murmuras tú, mocoso-replicó el azabache mayor a su lado.

-Juju~ Nada en especial, solo tengo el presentimiento de que mañana será un día especial-respondió risueño, como si una grata noticia hubiera llegado a su conocimiento.

-Hm... -emitió intrigado el sujeto, pues sabía que había algo más oculto entre las palabras del chico. -Como sea, eso no es de mi importancia ahora. Más importante aún, quisiera saber ¿Cómo sabias que el jefe de vongola se encontraba en el bosque? -cuestionó de forma seria, pues todo lo ocurrido le resultaba por demás intrigante.

¡De mafiosos a Niñeras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora