- Discusiones en medio de la crisis -

2.4K 169 441
                                    


~ Capítulo #43 ~

.

.

.

— Discusiones en medio de la crisis —

.

Tras las notica dada por Fon, el silencio nuevamente fue protagonista en la habitación de ambas épocas.

— Así que un mes. Es tiempo suficiente para prepáralos — murmuraba Reborn, ya ideando la forma de entramiento que podría aplicar para los jóvenes de esa época.

Los jóvenes guardianes de la primera generación sintieron un mal presentimiento recorrer sus sentidos, algunos lo demostraron más que otros. Por su parte, cierto par de jóvenes capos ya daban por seguro el inicio de su sufrimiento, mientras que el azabache a su lado no borraba a aquella ladina sonrisa que no profesaba nada bueno para los jóvenes guardianes.

— Ugh! De golpe he sentido un escalofrió — murmuro algo asustado Lampo retrocediendo, en un intento de alejarse lo más posible del hitman.

— Tranquilo Lampo, no creo que sea para tanto — intento calmarle Knuckle. El exboxeador mostraba su habitual sonrisa, intentando así transmitirle algo de confianza al peli verde, pero en esta ocasión su sonrisa parecía más bien un tanto forzada, pues hasta el presentía el peligro que se les acercaba. — Creo… —

— Ni tu estas seguro… — murmuro Lampo.

— ¿Alguien más tiene el presentimiento de que vamos a lamentar esto? — pregunto con cierta tranquilidad Daemon, recibiendo como única respuesta un asentimiento de parte de sus compañeros.

Por su parte, Giotto se mostraba tranquilo, ignorando los comentarios de sus compañeros. El primer jefe de Vongola parecía analizar la situación en su mente.

— “Hm, así que dentro de un mes aproximadamente Tsuna y los niños tendrán que volver a su época, por lo tanto, este enfrentamiento se llevara acabo antes de esas fechas. Pero ¿estaremos listos para enfrentarlos para entonces? Por lo que nos ha contado ese sujeto, Reborn, el enemigo es realmente peligroso y no debemos tomarlo a la ligera. Pero por la reacción de este sujeto parece que ya tiene algo planeado para nosotros, me pregunto ¿Qué será?” — dijo a sus adentros Giotto, intentando imaginar lo que vendría, pero un leve tirón en su camisa lo saco de sus pensamientos, centrando su atención el causante de tal acción. El pequeño castaño en sus brazos le miraba algo preocupado, como si temiera por el bienestar del rubio. — ¿Qué pasa Tsuna? — pregunto algo inquieto por la mirada de angustia por parte del menor.

— Nee~ Giotto-san, intente sobrevivir — pidió casi en una súplica, extrañando un poco al mayor por tan peculiar solicitud.

— E-eh? C-claro… — respondió Giotto sorprendido por las palabras del menor. — “¿Sobrevivir? Pero si un poco entrenamiento, no creo que sea tan drástico, ¿cierto?” — dijo a sus adentros, aunque algo dentro de él le advertía que aquello no se trataba de un siempre entrenamiento.  

En cuanto a los de la época futura, estos no pudieron hacer nada más que sentir un poco de lastima y desear que la primera generación lograra superar sin problemas las pruebas que les pondría el hitman.

De pronto, las puertas del laboratorio donde se encontraban fueron abiertas de golpe dejando ver a un hombre con traje de motociclista, quien al parecer huía despavorido de sus persecutores. Este, al identificar al azabache de ropas chinas rápidamente corrió hacia él, en busca de la protección que este le podría dar.

¡De mafiosos a Niñeras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora