~Cap. Extra~
.
.
.
-Buon Natale Famiglia-
.
Diciembre había llegado y con ello las fiestas que no podían faltar, todos festejan a su modo, eso incluye también a las Famiglias mafiosas del país, las fiestas de víspera navideña eran de suma importancia en el mundo de la mafia pues podías acercarte con otras familias y formar una alianza, también era la oportunidad perfecta para evaluar a tus contrincantes o posible enemigos.
Cada familia organizaba fiestas en grande donde invitaban a familias importantes e influyentes, era mal visto faltar a una de estas, pero en vista de que muchas familias organizaban sus fiestas en las mismas fechas y no todos tenía la facilidad de asistir a ellas, se organizo la "Grande incontro di natale delle cosa nostra*". Donde todas las familias mafiosas pertenecientes a la cosa nostra* eran invitadas para convivir y tratar alguno de los puntos antes mencionados.
Aun que en algunas ocasiones se reunían con las otras tres mafias: la Camorra, la 'Ndrangheta y la Sacra Corona Unita. Para de este modo mantener la paz entre las cuatro grandes mafias que perduraban en Italia.
Usualmente no se invitaban a Famiglias que tengan poco tiempo de formación, pero al parecer ese punto no afecto a cierta familia mafiosa de recién formación...
...
En la mansión vongola, las cosas transcurrían con normalidad y extrañamente tranquilas, pues los infantes que ahora habitaban la casona curiosamente no habían hecho ninguna de sus travesías, extrañando a los miembros de la servidumbre, pues incluso hasta sus amos estaban extrañamente tranquilos...okey olviden lo que dije de normalidad esto no es vongola sin el escándalo de siempre... ¿Qué era lo que pasaba?...
En la oficina del jefe, se llevaba a cabo una reunión donde todos los guardianes y su jefe se mantenían en incomodo silencio, ¿la razón?...Simple, una carta había llegado esa mañana, en dicha carta se les invitaba a la ya conocida Grande incontro di natale delle cosa nostra, fiesta que sabían era la más importante del año en el mundo de la mafia, especialmente porque vongola pertenecía a la cosa nostra -ya que estaban ubicados en Sicilia- sabían de antemano que faltar era mal visto, era casi como si estuvieran obligados a asistir.
Pero... ¿Cuál era el verdadero problema en todo esto? Respuesta sencilla, los niños... desde que acogieron a esos pequeños se habían encariñado tanto con ellos que sentían que si no los cuidaban algo podía pasarles, al menos uno de ellos tenían que estar vigilándolos, y este temor creció cuando una de las familias que está en contra de su formación y avance en la mafia, amenazo con allanar su casa y acabar con ellos directamente. Usualmente no le hubieran tomado importancia simplemente estarían en guardia ante cualquier ataque, pero ahora era diferente...no podían poner en riesgo la vida de esos infantes, por lo que aumentaron la vigilancia y no dejaban solos a los niños en ningún momento.
Por ello ahora se debatían seriamente si asistir o no a dicha fiesta, si asistían tenían que ir todos, desde el jefe hasta sus guardianes, lo que significaba que los niños se quedarían solos, aun con el cuidado y vigilancia de sus guardias y personal, no se sentían del todo seguros el dejarlos....Siendo este el dilema que atormentaba a los jóvenes vongola...
-Y que haremos-hablo la tormenta tratando de salir de aquel incomodo silencio
-No lo sé, no contaba con que algo como esto pasara-respondió Giotto dando un pequeño suspiro de cansancio, decidió recargarse en su silla para relajar los músculos, y a la vez tratar de pensar en una buena solución
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanfictionUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...