~Capítulo #27~
.
.
.
-Loco obsesionado-
.
·Momentos antes del ataque·
Por los pasillos de la mansión, todo se encontraba en relativa calma. El sonar de los pasos de cierto rubio era lo único que se oía en aquel desolado lugar.
Giotto iba a paso tranquilo en dirección a su habitación, a su vez, el joven capo disfrutaba de la apacible expresión en el rostro del menor, quien yacía dormitando entre sus brazos. Una sonrisa se posó en el rostro del rubio al ver el continuo cabeceó del pequeño castaño, pues aquel ligero sonrojo le daba un toque de adorabilidad al infante.
—Jeje parece agotado—murmuro Giotto con ligera sonrisa, al mismo tiempo, abría la puerta de su habitación, intentando hacer el mínimo ruido posible para no despertar al pequeño. —Vamos, Natsu—decía dirigiéndose al pequeño leoncito, indicándole que entrara al cuarto.
—Rao~ —emitió el pequeño felino con alegría, ingresando a la habitación solo para después ir directo a la cama y subirse a esta.
Ya con el felino dentro, Giotto cerro nuevamente con cuidado la puerta tras de sí. Ya en la privacidad de su alcoba, el joven rubio se aproximó hasta su cama, una vez llego, dejo con delicadeza al pequeño castaño, acomodándolo en esta para que el infante durmiera cómodamente.
Para Giotto fue inevitable detenerse un momento a admirar la apacible expresión del infante, aquel rostro inocente, provocaba un deseo de protegerlo de cualquier amenaza.
—Quisiera que estos momentos duraran para siempre...—musito con ligera sonrisa, mientras con una mano acariciaba con delicadeza la suave mejilla del castaño. —Sin embargo, cuando todo esto acabe, ustedes volverán con sus familias, y no los veremos más—agrego algo afligido, triste ante la idea de no volver a ver a esos pequeños.
—Rao...—rugió Natsu captando la atención de Giotto, al mismo tiempo, el felino se frotaba contra él, como si buscara una caricia.
—Jejeje también te extrañare a ti, Natsu—expreso risueño el rubio, mientras acariciaba la cálida melena flameante del felino.
En el momento que acaricio al felino, aquel anillo en su mano capto su atención, provocando que su mirad se enfocara únicamente en este.
—Hm, me pregunto que nos esperara en el futuro—murmuraba para sí mismo, pensando en las adversidades que tendría que cruzar su familia ahora que formaban parte del Triniset. Sacudió ligeramente su cabeza intentado abandonar cualquier pensamiento negativo—Ah~ mejor me preparo para dormir—agrego intentando relajar su mente.
A paso calmado, el rubio se dirigió a su ropero en busca de una prenda más adecuada para dormir. Sin embargo, a medio camino una repentina sensación de alerta recorrió su cuerpo, su siempre certera intuición le advertía de una amenaza aún desconocida.
—Grrr~! —el gruñir de Natsu capto la atención de joven cielo, quien rápidamente dirigió su vista a este, encontrándose con el pequeño felino en posición de ataque y aparentemente erizado, mirando con molestia la ventana.
—Uhg?... ¿Qué pasa? —pregunto desconcertado el pequeño castaño despertando de su corta siesta.
—¡Tsuna! —exclamo Giotto comenzando a correr en dirección a este para poder protegerle de cualquier amenaza.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanfictionUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...