— × —
¡Importante leer!
Quienes llevan tiempo leyendo esta historia sabrán que no me gusta hacer anuncios al comienzo del capítulo, pero esta vez creo que es importante aclarar algunas cosas para que entiendan mejor los diálogos.
En primera, los diálogos que estén con la letra inclinada es por qué están hablando desde el futuro.
Y segundo, aquellos diálogos que estén con un asterisco (*) son por qué están hablando en japonés.
Ya que quiero que sea un poco más apegado a la realidad, habrá diferencia de lenguaje.
Ahora sí, sin más qué decir...
Espero que disfruten del capítulo (≧◡≦) ♡— × —
~ Capítulo #41 ~
.
.
.
— Recuerdos fragmentados —
.
La situación se había tornado un tanto curiosa para los jóvenes de la primera generación. Giotto y compañía observaban atentos las reacciones de los más pequeños, pues estos miraban algo sorprendidos a las personas que se veían en la pantalla.
Por otra parte, Reborn y los dos jóvenes lideres de Cavallone y Simon observaban ansiosos, en espera de una reacción positiva de parte de los menores. Dino y Enma mostraban más su entusiasmos por querer ver el resultado de aquello, por otro lado, Reborn solo los observaba de reojo, sin mostrar alguna reacción evidente.
En cuanto a las personas al otro lado de la pantalla, a estas se les veía mas felices, esas sonrisas en sus rostros lo demostraban. Parecía que un gran sentimiento de alivio y felicidad se mezclara, reflejándolas en sus expresiones.
— Ah! Es verdad, ahí está el joven decimo y sus guardianes — comento aliviado el hombre algo regordete de cabellos negro, mientras secaba su sudor con un pañuelo. Sintiendo como un enorme peso se le quitaba de encima. — Me alegra ver a todos con bien —
— Bueno, siguen atrapados en el pasado pero el poder comunicarnos con ellos ya es algo — dijo un hombre de bata blanca y cabello verde. — Buena idea lo del comunicador Spanner — felicito el ex arcobaleno del rayo.
— Mukuro-sama~ — nombro con lágrimas de alivio un emocionado rubio.
— No llores, Ken — soltó con cierta indiferencia un azabache de lentes que se encontraba a su lado.
— ¡No estoy llorando Kakipi — reclamo el rubio. (N/A: Perdón si me equivoque. No recuerdo como se escribe xd)
— *Oni-chan... — hablo esta vez una castaña con una expresión de alegría y alivio mezclados.
— *Vez Kyoko. Te dije que tu hermano estaría bien. Aunque se volvió un niño... — comento una chica azabache, mencionando sus últimas palabas con algo de indiferencia.
— *Si, tenías razón, Hana-chan —
— *Chicos, Chrome-chan~ Haru e Ipin-chan también están aquí-desu — intervino una animada castaña quien sostenía a una pequeña de ropas chinas.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanfictionUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...