~Capitulo 24~
.
.
.
-La fotografía-
.
El lugar permanecía en silencio, la tensión era palpable en el aire. Ante la intrigante mirada de cielo y nube, el resto de guardianes se aproximaron para descubrir lo que tenía en ese estado a la pareja. Ya cerca, las miradas de asombro no se hicieron esperar, y uno de los guardianes en especial fue el más sorprendido.
—Eso es...—murmuro sorprendido el peli-rojo.
—Creí que nunca lo veríamos de nuevo—soltó perplejo el nipón.
—Pff~ —emitió Giotto, quien volteo su rostro levemente sonrojado, a su vez, tapaba su boca intentando callar el comentario que quería salir de esta.
—¡¿QUÉ RAYOS SIGNIFICA ESTO?! —exclamo el furioso el ilusionista.
Y ese simple alarido fue el detonante para que los presentes dejaran de contener su risa, pues la imagen en la fotografía era algo que les hacía reír a carcajadas.
En la imagen se podía ver a un Daemon en alto estado de ebriedad, el cual estaba sobre una mesa, bailando, y para colmo, la imagen plasmaba el momento justo en el que el ilusionista besaba un perchero como si fuera la pareja más sensual del mundo.
—Esa fue una noche intensa—murmuro Lampo.
—JAJAJAJA Estoy con Lampo, esa fue una extrema fiesta jajajaja—reía a carcajadas el ex boxeador.
—Jajajaja como olvidar el día en que descubrimos que los melones también bailan—comento entre risas el peli-rojo.
—Jeje Vez Daemon, por eso te dije que no bebieras tanto jajajaja—argumento Giotto quien igual que el resto no podía contener su risa.
Las risas y carcajadas no se hicieron esperar, cada uno de los presentes, exceptuando a Daemon, reía a carcajadas, incluso Alaude, quien para disimular su risa solamente cubría su boca con una mano.
Mientras el resto reía. Daemon, el objeto de burla, no decía palabra alguna, su rostro no podía estar más colorado por la vergüenza que sentía, realmente debía aprender a medirse con la bebida.
—Haha~ y como olvidar a Elena—comento risueño el espadachín. Ante este comentario los presentes callaron momentáneamente sus risas al recordar otro cómico momento. Mas temprano que tarde, las carcajadas volvieron, pero esta vez con mayor volumen.
—Pff~ Jajaja Asari tenías que recordarme eso—musito Giotto ya con lágrimas en los ojos de tanto reír.
—JAJAJAJA Es verdad! Como olvidar cuando Elena te quería presentar a sarti jajaja—comento entre risotadas el peli-rojo. —Aun no supero el verte correr con Elena detrás tuyo persiguiéndote con el sartén en mano—agrego aun riendo.
—JAJAJAJAJA Fue extremadamente divertido verte correr por tu vida—confeso el sol.
—Jajajaja por primera vez no fui yo quien hizo el ridículo—exclamo con cierto orgullo el peliverde.
—¡Muy bien, ya basta! —exclamo molesto y avergonzado Daemon. —Además, no fui solo yo quien hizo algo vergonzoso esa noche—agrego con sonrisa aterradora plasmada en su rostro.
—Ah? Que puede ser más vergonzoso que creerte el mejor bailarín de Italia y proponerle matrimonio a un perchero—contraataco G.
—No sé, quizás tener celos de ver como tú 'noviecito' estaba muy acaramelado con una ALMOHADA—respondió Daemon sonriendo con altanería al ver cómo tanto lluvia como tormenta adornaban sus rostros con un intenso carmesí.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanfictionUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...