~ Capítulo #11 ~
.
.
.
— Momento de convivencia y alguien ha llegado —
.
Y así es como llegamos a la actualidad….
7 Adultos y 6 niños peleaban entre ellos lanzándose pasteles los unos a los otros, la servidumbre del lugar no sabía que decir, estos miraba todo lo ocurrido dentro de la cocina ya que los últimos en llegar a la escena olvidaron cerrar la puerta, ninguno esperaba ver a sus amos comportarse de esa manera. El ver como estos peleaban junto con los infantes, era algo que al verlo no podían evitar embozar una sonrisa pues veían como sus amos se divertían con los menores, aquellos que les extendieron la mano cuando más lo necesitaban, quienes les brindaban protección y un lugar cómodo para trabajar, agradecían el haberse cruzado con ellos en su vida, pues los jóvenes los trataban como personas que eran y no como simples siervos que puedes maltratar cuando se te dé la gana.
Últimamente habían visto como sus amos parecían agotados y frustrados de tanto trabajo, aun cuando estos trataban de disimularlo era evidente que el trabajo estaba consumiendo sus energías. Por eso, ver como sus amos reían y se divertían con los menores, era algo que les alegraba pues por fin volvían a ver esas sonrisa de completa alegría en los jóvenes.
Entonces las puertas de la cocina principal se abrieron captando la atención de los espectadores, de pronto vieron como un pequeño castaño corría con radiante sonrisa en dirección a la cocina secundaria, al llegar el niño se quedó unos segundos parado frente la puerta, el pequeño tomó una gran bocanada de aire y gritó.
—¡¡DETÉNGANSE!! —el grito del menor pareció hacer efecto pues todos en la sala detuvieron sus ataques.
—Tsuna a qué hora te fuiste—dijo Takeshi limpiando parte de su rostro del pastel que lo manchaba.
—Jajaja tu cara da risa Takeshi—decía Tsuna al ver la cara de su amigo, pues este tenía aún rastros de betún por su cara específicamente por la zona d sus ojos, creando así una especie de máscara.
Con el comentario del castaño escuchado por el resto, estos miraron a sus acompañantes, unos tenían todo su cabello con rastros de pastel, sus ropas obviamente manchadas, sus rostros con rastros de crema. Las risas de menor fueron contagiadas al resto.
—Jajaja Lampo desde cuando tienes bigote—decía una Elena señalando al peli-verde asiendo que a su vez las miradas se centraran en él.
—He?—fue lo único que dijo Lampo sin entender a lo que se refería la chica.
—Nufufufu~ parece que el chico ya quiere ser un adulto—comento Daemon.
(N/A: he de aclarar, se que a los 16 a muchos jóvenes ya tiene bigote pero… Nah~ digamos que Lampo tiene retraso, okey no… esto es un fanfic señores todo puede pasar xD)
—¡Oigan de qué demonios hablan! —decía ya algo molesto de que hablaran de él sin decirle exactamente el por qué, entonces vio como la mayoría señalaba la parte del surco subnasal, debajo de la nariz pa’ que me entiendan. El peli-verde intrigado llevó sus dedos hasta la zona indicada y al ver lo que sus dedos tocaron vio que tenía betún en la zona, y es que justo ahí se le formaba una especie de mostacho.
—jajaja Lampo pareciera que tienes un bigote de verdad—decía entre risas G.
—Tú no te quedas atrás G, que es esa mancha en tu frente—contraataco, viendo como la frente de peli-rojo estaba manchada de rojo. G curioso por saber a qué se refería, toco la zona manchando sus dedos para saber qué era aquello, al notar el olor de ello supo que era.
ESTÁS LEYENDO
¡De mafiosos a Niñeras!
FanfictionUnos pequeños llegan a la vida de Giotto y sus guardianes, 8 infantes que pondrán vongola de cabeza... Los infantes no logran recordar nada de su pasado, poniendo a los jóvenes vongola en dudas sobre los niños. ¿Quienes son estos niños?¡Por que...