- Una llamada al futuro- |Parte 1|

2.6K 191 119
                                    

~Capitulo #39 ~

.

.

.

— Una llamada al futuro —

| Parte 1|

[Contacto con la niebla]

.

Tras la aparición de aquella enorme imagen translucida, las reacciones fueron variadas. Algunos observaban curiosos el holograma, ansiosos de saber que se les mostraría esta vez. Elena, por su parte, se veía algo asustada ante aquello completamente nuevo para ella. Por último, Reborn y los dos jóvenes que le acompañaban miraban algo dudosos el holograma, que por el momento solo proyectaba la imagen del escudo de Vongola.

De pronto, el holograma desapareció, dando lugar a un código de números y letras mezclados. Aquello desconcertó a la mayoría, pero alegró a cierto trio.

— Bien, entramos — comentó Reborn, mostrando solo una pequeña sonrisa.

— Que bien, si pudimos establecer comunicación — dijo contento Enma.

— Ah, nunca debí dudar de ti Spanner — murmuraba aliviado el Cavallone menor.

Por su parte, el resto de los jóvenes reunidos los miraban confundidos, sin poder comprender la causa de tanta alegría en ellos.

— Amm… ¿Qué fue lo que pasó? — pregunto confundido Diego.

— No lo sé, pero parece que lo vamos a descubrir pronto — contestó de forma seria Giotto, sin perder detalle de lo que ocurría.

En ese momento el holograma dejó de proyectar los números y letras, dejando la imagen en negro por algunos segundos, y al poco tiempo solo había una frase en la imagen.

— ⨳ —

Aditum Negavit.

∘•  ••  •∘ ••  ∘•  ∘•  •• ∘•  ••  •∘ •∘ ∘• •∘

•∘  ∘•  ∘•  ∘•  ••  •∘  •∘ •∘ ••  ∘∘  ∘•  •∘ ∘•

  ∘∘  ∘∘  ∘∘  •∘  •∘  ∘∘  ∘∘ ∘∘ •∘  ••  ∘∘  •∘ ∘∘

[N/A: Imaginen que están dispersos por la imagen.]

— ⨳ —

Decir que los jóvenes de la primera generación estaban confundidos aún más era quedarse cortos. No entendían el motivo de aquellas palabras, inclusive algunos ni entendían que decía. Además, estaban esos extraños puntos apenas perceptibles que estaban dispersos aparentemente sin orden por la pantalla holográfica.

— ¿Alguien entiende qué dice ahí? — pregunto curioso Lampo.

— Es latín, significa acceso denegado — respondió Knuckle.

— En serio, Lampo. No sabes siquiera identificar el latín — cuestiono G.

— Oye, con suerte se mi propio idioma y tú quieres que aprenda otro — se quejó el peliverde.

— Ah, olvídalo. No es momento para una discusión absurda — soltó en un suspiro la tormenta, para luego volver su vista al frente. — “Lo que me intriga son esos puntos. Dudo que estén ahí solo de adorno” — dijo a sus adentros, observando a detalle aquellos puntos negros.

¡De mafiosos a Niñeras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora