-El drama de Cielo y Tierra-

4.7K 339 330
                                    


~Capitulo #24~

.

.

.

-El drama de Cielo y Tierra-

.

El ambiente era tenso en la habitación, al ver la perplejidad en la mirada de cielo y nube, el resto de guardianes se acercaron curiosos de saber que era lo que tenía tan asombrados a estos dos. Una vez estuvieron cerca, la sorpresa no demoro en mostrarse en sus rostros, pues la fotografía que tenía Giotto era algo que no esperaban ver.

—O-oí, es enserio. No resolvemos un misterio y nos mandan otro—comento el intrigado peli-rojo.

—Nufufufu~ parece que a ese sujeto si que le gusta llenarnos de incógnitas—musito con cierto fastidio el guardián de la niebla.

—Ahora estoy aún más confundido al extremo—dijo Knuckle, quien al igual que el resto no entendía la situación.

—Hm...—se limitó a emitir la nube, quien solo examinaba la evidencia, intentando encontrarle la relación a lo sucedido.

—Oigan, no puedo ver. ¡Déjenme ver! —exigía el peliverde quien daba pequeños brinquitos para poder ver lo que intrigaba tanto a sus compañeros.

—El chico en la foto...—murmuraba incrédulo el espadachín.

—... ¿Cozart? —nombro con duda el joven rubio. —No, no es él. Si bien tienen un extraordinario parecido, este chico se ve más joven que mi querido amigo—agrego confundido por lo que veía.

En la foto, se podía apreciar un joven de cabellos rojizos y ojos de igual color. El chico parecía estar en su plena adolescencia, su rostro se veía jovial, este no aparentaba tener más de 17 años. Si bien, la apariencia del chico los impresiono por el gran parecido con uno de sus amigos más cercanos. Un detonante más, y el cual fue el causante de tanta intriga, fue ver a un pequeño leoncito en la fotografía, leoncito, perfectamente reconocible paras ellos.

—Okey, esto se tornó aún más confuso, ¿Quién es ese chico tan parecido a Cozart? —indago G, totalmente confundido.

—Nufufufu~ Incluso ese cachorro de león está en la foto, así o más extraño—comento Daemon.

—Oigan, y si se trata de Cozart, solo que esta foto fue tomada unos años antes—expuso el ex boxeador, intentando encontrarle sentido a la imagen.

—No, estoy seguro de que este chico en la fotografía no es Cozart. Ciertamente su parecido es innegable, pero... no sé, algo me dice que se trata de otra persona—argumento Giotto algo indeciso.

—No entiendo, ¿porque Checker Face envió esa foto? —cuestiono intrigado Asari.

—Sinceramente, no sé que decir—musito Giotto. —Todo esto me tiene tan confundido como a ustedes—

Mientras los mayores se concentraban en buscar una respuesta a la extraña imagen. Lampo, ya arto de ser apartado, decidió abrirse paso por cuenta propia, pasando sus manos entre el pequeño hueco que había entre el ilusionista y el arquero, el joven rayo empujo a ambos guardianes logrando así poder pasar y por fin acercarse para poder ver.

—¡Yo también quiero ver! —exclamo en un grito el peliverde, una vez aparto a tormenta y niebla, los cuales solo le miraron molestos por su anterior acción. Al poder ver lo que inquietaba tanto a sus compañeros, la expresión de Lampo no fue de asombro, sino de confusión. —Tanto drama por esto—murmuro confundido. —He~ ¿Desde cuándo las fotografías son a color? —cuestiono. Ante aquella pregunta, los mayores guardaron silencio, centrando su atención en aquel pequeño pero importante detalle. Ciertamente, la imagen se encontraba a color, un dato que parece fue opacado por la aparición de ese joven y el león en la fotografía.

¡De mafiosos a Niñeras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora