Se supone que Solar y yo nos reuniríamos en la biblioteca para continuar con literatura. Ahora Sana no estaría como cuando estudiamos historia, esta vez solo seríamos ella y yo. Para nuestra mala fortuna nos pilló el maltiempo, llovía mucho y era mejor no quedarse en la escuela por si se ponía peor. En su lugar Solar me ofreció ir a su casa, acepté porque no teníamos otra opción.
Ella vivía en un lugar realmente bonito, la verdad parecía un vecindario algo lujoso. Las casas eran gigantes, tenían bellos jardines delanteros y era muy tranquilo. Como me imaginaba la casa de Solar no era la excepción, era mucho más grande que la mía. Incluso no necesitaba llaves para abrir la reja, sino un aparato portatil que rastreaba tu huella digital lo hacia por ti. Al entrar admiré el bien cuidado jardín que tenían, también había un carro aparcado pero tenían espacio para otro más. Sin más distracciones Solar me invitó a pasar. Nos quitamos los zapatos sucios por el lodo, y también nuestras chaquetas. El recibidor era amplio y daba la opción de subir por la escalera o entrar a alguna de las salas a los costados, habían más puertas al fondo pero estaban cerradas. Adornos sotisficados y colores cálidos inundaban las habitaciones, todo muy clásico. Solar me guió a su cuarto, así que subimos la escalera y más puertas aparecieron, la suya tenía su nombre grabado en letras doradas. El diseño de su habitación difería con los otros sitios de la casa, lucía muy fresca y los tonos pasteles daban la sensación de iluminación. Me quité el bolso y Solar me invitó a que me sentara en su cama mientras ella buscaba sus libros y apuntes.
Estudiamos por casi dos horas, el sonido de la lluvia era muy desconcentrante, y la verdad tenía muchas preguntas acerca de Solar en mi cabeza. Me preguntaba cuanto tiempo les tomó mudarse.
─Paremos por unos momentos, ¿sí?
Asentí de acuerdo con ella mientras se ponía cómoda, cruzando las piernas sobre su cama.
─¿Quieres algo de beber? Te hubiese ofrecido antes, pero no tenía idea que la ama de llaves no estaba hoy.
¿Ama de llaves? ¿Tenía una? No pregunté sobre eso, no quería parecer una tonta. Solo moví la cabeza en negación.
─Estoy bien, gracias. Uhm... ¿hace cuanto se mudaron?
Ella pareció desconcertada con mi pregunta, pensé que no era apropiado hasta que de pronto reaccionó. Dudó antes de hablar.
─Uhm, en vacaciones. Fue algo agotador.
─Me imagino. ¿Tienes hermanos?
─Vaya, de pronto te pusiste conversadora. ─Bromeó y yo me reí avergonzada─ Sí, tengo un hermano menor, Baekhyun. Va en nuestro mismo grado pero en otra escuela.
Lo dicho por Solar no pareció tener sentido hasta que recordé que el otro día mencionó ser mayor que yo, asumía que reprobó un año por motivos desconocidos. No iba a preguntarle por eso aún.
─¿Por qué no se inscribieron en la misma escuela?
─Pues... simplemente nos llamó la atención escuelas diferentes.
Asentí, no muy convencida. Yo tampoco había asistido a la misma escuela que mi hermano, pero la diferencia de edad entre nosotros era mucho más amplia.
─Ahora mi turno de preguntar. ¿Qué pasa entre Sinb, Vernon y tú?
Rodé los ojos y reí sin ganas. De todas las preguntas del mundo tenía que surgir esa. No me molestaba hablar del tema, pero me hacía recordar lo de Krystal.
─Digamos que "estuve" con Vernon hace un año, y Sinb ha estado enamorada de él desde que lo conoce. Vernon me siguió por mucho tiempo, es por eso que Sinb me odia y cree que me da celos que ahora estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...