Capítulo 57

2.3K 289 355
                                    

Las vacaciones habían terminado para retomar el periodo escolar. Sin duda fue un verano... interesante, comenzando por el campamento y lo que sucedió en la boda de mi prima. Todavía pensaba en las palabras de Soojung, no tuvimos otra oportunidad para hablar de ello. Ya no sabía en qué posición estábamos, si es que realmente se había decidido a conseguir ayuda por lo del chantaje o si íbamos a seguir en silencio, porque ese encuentro estuvo lleno de emociones.

Cuando desperté confirmé que extrañaría los días de libertad, detestaba levantarme temprano. Mi madre me despertó como mi fiel alarma, y a quejas salí de la cama. Nuevamente la rutina escolar... bañarse, vestirse y desayunar, todo con una pereza desmesurada. Así, con mi cara somnolienta, dejé mi casa luego de cepillarme los dientes y agarrar mi bolso. Al menos irían a dejarme en carro.

Tan pronto llegamos suspiré con desgano. Las mismas personas de siempre, mismas que debía aguantar por unos años más. Traté de ignorar lo que tanto me fastidiaba y caminé hacia la entrada. Sin fijarme en quién se encontraba en el patio principal simplemente seguí caminando hasta que escuché una voz llamarme.

ㅡ¡Byulie!

Me volteé a ver a Sana que agitaba eufórica una de sus manos, como si no nos hubieramos visto la semana pasada. Traté de esbozar mi mejor sonrisa para ir donde ella, se encontraba sentada en las gradas junto a Yongsun. Al segundo en que nos miramos, ambas sonreímos.

No veía a Yongsun desde aquella noche, pero nos mantuvimos platicando por el móvil todos los días. Este era otro asunto del que tampoco estaba segura, no habíamos quedado en algo luego de que tuviera el atrevimiento de besarla... de nuevo. El tema no volvió a tocarse, pero algo había cambiado.

Flashback:

Sus ojos nerviosos se encontraron con los mios al segundo en que nos separamos en busca de recuperar el aliento. Mi instinto me obligó a tomar aún más distancia, sintiéndome en necesidad de darle espacio, pero me tomó por sorpresa sentir sus brazos al rededor de mi cintura. Me abrazó, acurrucando el rostro en mi pecho. Sentí que me congelaba por unos segundos, de seguro era consciente de lo mucho que latía mi corazón, pero de todos modos también le abracé.

Nos quedamos así por un largo rato, sin decir nada más. Sus únicas palabras fueron sugiriéndome regresar al salón, a lo cual accedí.

El resto de la noche permanecimos una junto a la otra.

Fin del flashback.

ㅡ¿Nayeon ya llegó? ㅡPregunté al llegar donde ellas.

Ambas negaron con la cabeza. Sana me sonreía muy sospechosamente, podía notar su picardía. La miré entrecerrando los ojos. Yongsun también la miró con extrañeza.

ㅡ¿A ti qué te pasa? ㅡLe pregunté

ㅡ¿A mi? ¡Nada! Oh... ¡ahí viene Nayeon!

Tan pronto Nayeon vino donde nosotras nos abrazó, y Sana aprovechó el momento en que abrazaba a Yongsun para agarrarse de mi brazo y arrastrarme lejos de ahí.

ㅡ¿Cómo está eso de que besaste a Solar unnie?

Abrí mis ojos con sorpresa, tratando de hacer que bajara el tono de voz. Sentía las mejillas arder de pronto.

ㅡ¿Cómo sabes?.. ¿te lo contó?

Con los dedos hizo un gesto como si cerrara sus labios igual que un cierre.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora