Mi conversación con Solar había estado llena de emociones y sentimientos encontrados, ahora la comprendía mejor y sentía que conocía una parte importante de ella. Aún así el hecho de que haya pasado por algo tan trágico me hacía perder todo tipo de esperanza en poder llegar a su corazón de la manera en que yo quería. No podía competir con alguien que fue su primer amor, mucho menos con una amistad de infancia que la había dejado tan destrozada. Me frustraba, deseaba que tan solo fuese un novio más que no puede superar, pero una muerte es algo totalmente diferente. También admiraba la valentía que Solar tenía ahora, pues yo no fui capaz de pensar así cuando sucedió lo de Krystal, y ahora que lo consideraba era ridículo. Krystal estaba viva, las cosas terminaron mal por asuntos completamente ajenos a la muerte, nunca pensé que el secreto de Solar fuese peor que el mío. ¿Si le contaba ella sería capaz de entenderme? ¿Se quedará a mi lado como yo lo hice o simplemente me dará la espalda como Krystal?
Todo eso no dejó de dar vueltas en mi cabeza mientras iba camino a casa de Sana el sábado por la mañana, después de que me suplicara ayuda para algo que todavía desconocía. Solo fui sin decir nada al respecto, ella siempre estaba para mi y por tanto yo también para ella. Que no se malentienda, no era por conveniencia, Sana me importaba y la quería mucho.
Apenas toqué la puerta Sana me arrastró a su cuarto, tuve suerte de poder saludar con la mano a mi tía.
Cerró la puerta de golpe tras ella, yo solo la miré atónita por su comportamiento un tanto desesperado.─¿Me dirás por qué me hiciste venir a tu casa a las 11 de la mañana con tanta urgencia?
─Necesito que me acompañes hoy. Digamos que... el mejor amigo de Jungkook vino de Busan hace unos días y y y y ¡simplemente no lo deja en paz! ¡Quiero verlo, lo extraño! Pero como no puede dejar a su amigo solo... organicé una cita doble y dije que irías.
─¡¿Qué?!
Sana pronunció tan rápido eso último, pero pude entenderle. Yo no quería ir a una cita, suficiente tenía con mis problemas.
─¡Por favor! ¡Moonbyul solo tienes que estar ahí y distraer a su amigo! ¡No significa nada!
Mi cara de disgusto era evidente de aquí a treinta cuadras, al igual que las suplicas de Sana.
─¡De acuerdo! Solo por esta vez.
Sana me abrazó tan fuerte que acabé pidiéndole que me dejara. Esperé a que se alistara y nos dirigimos a la tal cita "doble".
Fuimos hasta una gran y conocida heladería en el centro de Seúl, solíamos ir a ese lugar con nuestros padres, tenían helados realmente deliciosos allí. Jungkook ya estaba en una de las mesas junto a su amigo, en cuanto nos vieron llegar Sana corrió a abrazarlo, tal parece que iba en serio eso de que lo extrañaba mucho.
─¡Por fin te veo! ¡Sentía que iba a enloquecer!
─Ah, boba. Te dije que nos veríamos, estos días sin ti me han hecho extrañarte tanto. ─Jungkook despeinó el cabello de Sana y le besó la mejilla haciendo que se sonrojara─ ¡Es un gusto verte, Moon!
─Lo mismo digo. ─Sonreí a Jungkook.
La verdad apenas noté a su amigo, digo, no es que no llamara la atención pero últimamente yo no estaba pendiente de los chicos, hasta se me hacía difícil opinar si es que eran guapos o no. Al único que podía ver realmente como un "hombre" era a KyuJong.
─Chicas, él es Taehyung, mi mejor amigo. Vino de Busan por unos días.
─¡Hola, Taehyung! He oído mucho de ti. ─Saludó Sana con esa rebosante alegría típica de ella.
En cambio él apenas hizo el esfuerzo de sonreír.
─Me imagino.
Hice un movimiento de disgusto con los ojos por la respuesta del tal Taehyung. No parecía muy ansioso de estar allí, bueno, yo tampoco pero mantenía la compostura por Sana.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...