Habían pasado unos días desde ese enfrentamiento con Solar, todavía no me atrevía a hablarle. Los ensayos eran incómodos, estoy segura que eso no era algo bueno considerando que mañana era la presentación. En cuanto a Wheein no sabría definir con exactitud lo que éramos. Nos besábamos y tratábamos como una pareja, pero esa no era nuestra etiqueta, y tampoco se repitieron los encuentros más íntimos. Casi todas sabían lo que pasaba, o al menos lo sospechaban.
Flashback
ㅡMoon Byulyi. Tenemos que hablar, ahora. ㅡSe apareció de pronto Sana.
Ambas nos habíamos ido a una de las áreas verdes de recreación, justo después de encontrarme con Solar. Wheein le miró confundida cuando mi prima se detuvo frente a nosotras con los brazos cruzados. Tenía una actitud imponente, sabía que eso no signoficaba algo bueno.
ㅡA solas. ㅡRecalcó clavando su mirada en Wheein.
La miré pidiéndole amablemente que nos dejara, a lo que hizo caso. En cuanto se marchó Sana se quedó ahí observándome seria. Yo seguía sentada en el pasto.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡHablé con Solar, la noche en que la besaste.
ㅡEspera... ¿qué? ¿Te contó?
ㅡSino, ¿quién más? No te enojes con ella, no sabía a quién más hablarle.
Suspiré, llevando una de mis manos a mi rostro. Agradecía que Sana supiera toda la verdad desde antes, y agradecía que lo platicara con ella.
ㅡFue un impulso. Un tonto impulso.
ㅡBien ¡explícaselo! Solar no es Krystal, no es justo que simplemente la ignores por siempre para evitar decirle la verdad de una vez por todas.
ㅡ¡No es fácil! ¿Qué se supone que haga? Que no sea Krystal no quiere decir que no se alejará por esto.
ㅡ¡No seas cobarde! Temías decirme y aquí estoy, lo mismo con Nayeon. La única que reaccionó mal fue Krystal quién sabe por qué y Vernon porque moría de celos.
ㅡEs diferente. Tú eres mi familia, y Nayeon... me apoya porque no es ella quién me gusta.
Sana suspiró mientras se sentaba a mi lado. Puso una mano en mi hombro, mirandome con seriedad y comprensión.
ㅡByulie, sé que tienes miedo, lo sé... en tu lugar quizá estaría igual. Temes perder a otra amiga, pero Solar solo quiere una explicación, si se hubiese espantado se mantendría lejos de una vez y ya, pero ha intentado acercarse.
ㅡKrystal no reaccionó mal al instante, fue cuando los demás se enteraron.
ㅡ¡Ahora no tienen por qué enterarse! Nadie las vió, estaban solas en la cabaña, solamente lo sé yo y soy tu familia, no voy a traicionarte. Yongsun lo mantendrá para ella, ya hablamos... además no todas son como Krystal.
Guardé silencio por un momento, en todo lo que podía pensar eran cosas negativas. No tenía ni idea de como iba a enfrentar esto.
ㅡHay algo más que debes saber. ㅡMencioné algo insegura.
Sana me miró preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...