Tan pronto NaYeon dejó el salón el maestro tuvo que detener la clase. Todos estaban diciéndose cosas, esparciendo rumores y armando teorías. Por mi parte me sentía confundida, era imposible que NaYeon fuera la responsable de difundir esas fotos, no tenía motivos para hacerme algo así. Sin embargo ella y yo no siempre fuimos amigas, antes de que Solar llegara era parte del mismo grupo que se encargaba de hacerme la vida imposible en la escuela. NaYeon casi nunca me molestaba directamente, pero fue cómplice de todos esos malos tratos. Sabía que habíamos dejado el pasado atrás, en especial cuando se ganó mi confianza hasta ahora, pero ¿debía confiarme tanto?
Ahora comprendía por qué YongSun estaba tan afligida, aunque me enojaba que no me dijera cuando le pregunté, pues de ser así hubiese hablado con NaYeon antes de iniciar la clase.
ㅡ¿Tú hiciste eso? ㅡPregunté casi susurrandole a Solar, ella se veía por poco descompensada.
ㅡ¡No! JinAh me dijo su nombre, pero fue después de hablar con la policia. No la acusé porque quería hablar con ella primero... estoy segura que es un mal entendido.
ㅡ¿Por qué estás tan segura?
YongSun me juzgó con la mirada, como reprochándome por dudar de NaYeon. Todavía hablábamos en voz baja, casi a susurros.
ㅡPorque es mi amiga, y tuya también.
ㅡSooJung también era mi amiga...
Ella rápidamente me hizo callar con un gesto. Como el maestro nos dio un descanso salimos del salón, quedándonos sentadas en una de las escaleras del pasillo.
ㅡ¡No es el caso! Mira... JinAh dijo que una fue a exigirle que le regresara tus fotos para deshacerse de ellas. Quizá NaYeon fue con esa intención... pero las perdió o acabaron en manos de alguien más.
Sacudí la cabeza algo confundida. Trataba de ordenar las ideas que YongSun me daba y también las mías. Por supuesto lo vinculé con el acosador de SooJung, tal vez NaYeon era su próxima víctima. ¿Y si había recibido amenazas y aún no nos contaba? Definitivamente tenía que hablar con SooJung de esto.
Me esperé hasta el último receso para buscarla, pues no me quedaría con la duda. NaYeon no volvió a aparecer ante mi vista, pero sus pertenencias ya no estaban en el salón. Estaba preocupada de lo que pudieran haberle dicho, no quería que se metiera en problemas cuando no conocíamos la verdad. A pesar de mis dudas, prefería escuchar personalmente lo que ella tenía para decir. Justo cuando volví a salir del salón, SooJung se apareció frente a mi.
ㅡ¿Podemos hablar? ㅡPreguntó.
Lo consideré por unos segundos, pero finalmente me encogí de hombros y me hice a un lado para que entrara. También entré al salón, y a pedido de ella cerré la puerta. Se sentó en una de las mesas, mientras que yo me quedé a unos dos metros de distancia.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡ¿Cómo estás con lo de NaYeon?
Suspiré, con una clara expresión de indecisión en el rostro.
ㅡPues... no sé, no creo que NaYeon sea la responsable. ㅡEn ese momento guardé silencio al darme cuenta que ella podría ayudarme en esto, así que me acerqué másㅡ ¿Crees que tenga relación con...?
Ella rápidamente me calló, mirando algo nerviosa a su al rededor. Luego centró su preocupada mirada en mi y asintió.
ㅡLo pensé... pero es raro, porque no he recibido ningún mensaje.
ㅡTal vez ahora va tras Nayeon...
ㅡ¿Con qué motivos? Está contra nosotras, no Nayeon.
ㅡQué se yo... ¿ir tras nuestros seres queridos?
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanficLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...