Durante todo el camino fui incapaz de articular palabra alguna, lo mismo pasó con JongIn. Nada más me limitaba a responder lo que Chungha me decía o simplemente le prestaba atención, pues no quería que se percatara que algo malo sucedía. Era su cumpleaños, no era indicado involucrarla en dramas que no tenían relación con ella.
Primero pasamos a mi casa, baje tan rápido como pude y entré. Por supuesto tuve que pedirle permiso a mis padres, cosa que me llevó un rato de suplicas pero finalmente lo conseguí. Estaba tan sumida en la situación de JongIn que no me esforcé demasiado en escoger la ropa, de hecho tuve que hacer una reselección cuando caí en cuenta de las prendas que había tomado. Me vestí rápido y regresé al carro. La siguiente parada fue la casa de Chungha, ella vivía en un complejo de departamentos, pero parecía un buen lugar.
─Bueno, no tardo chicos.
─Qué mentira, tardará años. ─Interrumpió Kyungsoo y yo solo sonreí─ Necesito que me prestes tu baño, es urgente.
─Tú y tu retención de líquidos. Esta bien, andando.
El corazón se me aceleró a mil por hora cuando ambos bajaron y escuché las puertas del carro cerrarse. Sentía que podía tocar la densidad del aire con mis manos, porque vaya que se formó una tensión detestable. Yo estaba apunto de perder los estribos, tenía tantas preguntas y peor aún, me sentía hasta molesta. Quizá porque aún en el fondo de mi todavía existía esa espinita de amistad que Krystal había dejado. Lo peor es que no sabía que decir al respecto, como si ni siquiera tuviera el derecho.
─¿Qué haces aquí? ─Pregunté, queriendo salir de esa maldita incertidumbre de una buena vez.
No obtuve respuesta, nada más una mirada de reojo por el espejo retrovisor.
─No entiendo porque estás aqui... se supone que eres novio de Krystal.
─No es asunto tuyo.
Su respuesta me tomó por sopresa, hasta podría decir que me ofendió. Claro, no era asunto mío, pero eso no le restaba el hecho que lo que sea que él estaba haciendo era una total mierda.
─Tal vez, pero lo que haces no está bien.
Él resopló y una risa casi inaudible escapó de sus labios, como si se burlara de mi.
─Ni siquiera sabes lo que hago.
─¿Qué? Estás con Chungha y Krystal a la vez... no hay nada que saber.
De pronto él se giró un poco, mirándome por sobre el respaldo del asiento.
─¿Y? Metete en tus asuntos. Dime, ¿qué harás? ¿decirle a Krystal?
─Podría decirle, sí. ─Respondí convencida. La verdad no me quedaría de brazos cruzados ante una situación tan injusta.
─Va... dile a la chica que te ha tratado como basura todo este tiempo. Anda, haz algo lindo por ella, te creerá al instante, te agradecerá y volverán a ser amigas. ¿Qué tal suena?
Utópico, la verdad así sonaba. Aunque me costara admitirlo JongIn tenía algo de razón, ¿que conseguiría diciéndole? Quizá hasta arruinaría aún más las cosas, y es que con Krystal te esperabas lo que sea. Debía asumir la realidad y dejar de creer que me valorarán más siempre que haga el bien. Pero estaba Chungha, y a ella sí que no quería defraudarla siendo que apenas la conozco. No creo que merezca que jueguen con ella de esta forma, nadie lo merece.
─Chungha es una buena chica, ¿por qué le haces esto? No puede quedarse así...
─No la conoces, mucho menos te creerá. ¿En serio le explicarás todo para quedar como ridícula? Si quieres arruinarle el cumpleaños allá tú.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanficLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...