Agradecía hoy tener clases de baile, pues me estaba siendo una gran distracción cada vez que iba, justo lo que necesitaba en este momento. Además solo faltaba una semana para la competencia de baile, lo cual me ansiaba aún más.
La práctica, como era siempre que venía, empezó con un calentamiento, el que fue guiado por Chanmi y Jimin. Seol se vio muy animada cuando me saludó, así que asumía que Kyujong no le había contado nada sobre lo de la fiesta. Eso me aliviaba, pues lo último que quería era preocupar a Seolhyun más de la cuenta.
Todos se retiraron más temprano de lo estipulado, creí que yo también podía irme pero Seolhyun me pidió seguir practicándo su coreografía. A estas alturas sentía que ya me sabía la letra de "Company" al revés y al derecho, y eso que ni siquiera soy buena en el inglés.
─Seol, creo que será mejor descansar... ─Pedí después de un rato porque sentía que mi cuerpo no podía más.
Seol suspiró y movió la cabeza mientras se apartaba de mi, arreglándose el cabello. Fue hasta el equipo de música y cuando lo apagó se sentó el piso, así que fui hasta su lado para acompañarla.
─Perdón... es que en serio estoy muy preocupada por la presentación del próximo sábado. Quiero que todo salga perfecto.
Volvió a suspirar, solo que esta vez estiró ambos brazos hacia atrás, recargándose en el piso. Inevitablemente mi vista viajó hasta su pecho, pero no me malinterpreten, la verdad me causaba mucha intriga como es que esa ligera capa de sudor le hacía verse aún más sensual de lo común. Me retracté al instante y antes de que ella se diera cuenta la miré al rostro, por suerte ella tenía los ojos fijos en otra parte del salón.
─Tranquila. ─Dije poniéndo una mano en su hombro─ Todo va a salir bien, no te estreses tanto.
─¿Tú crees?
Asentí, sonriendo con seguridad. Seol igual me sonrió, pero de pronto cambió de posición para llevarse ambas manos al rostro.
─Estos días han sido una locura. ¿Puedes creer que mi novio terminó conmigo?
Fruncí el ceño confundida al oírle mencionar a su novio, porque desde que la conocía jamás supe que salía con alguien. Estaba intrigada así que la miré con atención. La verdad no entendía como alguien podría terminar con Seolhyun
─¿Por qué terminaron?
─Porque... me enteré de que me engañó con su cuñada. ─Soltó una risita sarcástica, y luego en un tono más alto remarcó─ ¡Su cuñada! La verdad no lo podía creer.
─Vaya, eso no parece ser bueno. Entonces, ¿tu terminaste con él?
─No, la parte penosa es que yo quise darle una oportunidad, pero el prefirió dejarme por ella.
Seol rió al decir aquello, lo cual me sorprendió. Para tomárselo con tanto humor no parecía ser un novio demasiado importante, así que también me di el atrevimiento de reír.
─Ya... es gracioso, lo sé.
─De todos modos esa chica debió ser Megan Fox o algo por el estilo para que te dejara por ella.
Una carcajada se escuchó de su parte e inmediatamente me lanzó un golpe al brazo.
─Exagerada. Eso sonó como el coqueteo perfecto. ─Me alzó ambas cejas y yo solo negué con la cabeza mientras me llevaba una mano a la frente─ ¿Y? ¿Qué me cuentas tú? ¿Algo más penoso que lo mío?
─Mh... como empezar. Le dije parte de la verdad a Solar, pero no salió como esperaba y... ahora es novia de un chico.
Seol hizo una mueca de lástima, aunque trató de ocultarla con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...