Salí corriendo tras MoonByul, aunque no pude encontrarla. Suspiré frustrada, incrédula de que alguien fuera tan inmadura de hacer semejante broma. No me causaba ni la más mínima gracia y reafirmaba mi idea de que todas aquí eran unas inmaduras. Con la sangre subiéndome por todo el cuerpo regresé a paso firme al vestidor.
ㅡ¡¿Creen que es gracioso?! ㅡExclamé, ganándome la atención de las demásㅡ ¿Qué les pasa a ustedes? ¡Incluso si no fue ninguna, no tienen ningún derecho a reírse de ella! ¿A ustedes les gustaría que les hicieran eso? ¿que las molestaran cada día por cualquier cosa? ¡Somos mujeres, deberíamos apoyarnos unas a otras y no empujarnos por un barranco!
Tomé una pausa, ninguna estaba diciendo nada, solo me miraban estupefactas. Asentí con la cabeza, entonces me giré para cerrar la puerta con seguro, luego agarré unas de las cubetas que había en el vestidor.
ㅡ¡No dejaré salir a ninguna hasta qye borren los vídeos que grabaron! ㅡOrdené dejándome llevar por el enojo que sentía en ese momento. Luego me acerqué de inmediato a la primera chica cerca, extendiéndole la cubetaㅡ Tu celular.
Ella me miró con una expresión extrañada, sin sacar su celular.
ㅡ¡DEJA TU CELULAR! ㅡVolví a alzar la voz, causando que la chica se sobresaltara. Sin dudarlo puso su celular ahí.
Yo misma di un respiro en el intento de guardar la compostura. Algunas se opusieron, pero de todos modos les hice enseñarme su galería. Cuando ya tuve todo los celulares volví a pararme frente a la puerta, borrando cada vídeo que me encontraba. El timbre ya había sonado, muchas de ellas reclamaban que debían regresar a clase. Cuando estuve lista, dejé la cubeta con los celulares sobre la banca.
ㅡSi descubro que el vídeo se esparció una vez salgan de esta puerta, no tengo problemas en pedirle la lista de asistencia a la maestra para saber quién fue e ir donde el director. ¡Las culpo hasta de las fotos si es posible!
Abrí la puerta, dándoles una señal de que podían irse. Rápidamente fueron tomando sus celulares y saliendo del vestidor, sin siquiera mirarme. Estaba un poco sorprendida de mi misma, pero no iba a aguantar que molestaran a Byul ni a nadie mientras yo estuviera presente, no me importaba si me ganaba burlas de regreso. Di un suspiro y fui hasta el casillero de Byul para deshacerme de todo eso que habían metido ahí y caído al suelo.
Mientras metía todo dentro de una bolsa de basura, sentí a alguien carraspear desde la puerta. Sin ponerme de pie, solo me volteé a mirar.
ㅡTe escuché desde afuera. ㅡDijo Byul, asomándose por la puerta. Enseguida se acercó a mi.
ㅡ¿De verdad? Ah... que vergüenza...
Byul negó con la cabeza y sonrió. Se agachó a mi lado, ayudándome a limpiar.
ㅡ¿Por qué regresaste? ㅡPregunté.
ㅡTengo mi ropa de recambio aquí... no podía andar con la de deporte.
Asentí lentamente con la cabeza, tenía razón. En silencio continuamos metiendo cada paquetito en la bolsa, hasta que de pronto la escuché sorber la nariz, haciendo que la mirara preocupada.
ㅡ¿Estás llorando? ㅡPregunté conmovida, dándole palmaditas en la espalda.
Ella frunció el mentón, secándose las lágrimas del rostro con las manos. No me pude resistir a abrazarla con fuerza.
ㅡTranquila... ¿sí? Les hice borrar los vídeos, y si veo que alguna te molesta con eso les daré un puñetazo en la cara.
Conseguí sacarle una risita, después tomo cierta distancia de mi para poder mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...