Capítulo 43

3.7K 430 518
                                    

Cuando todas estuvimos finalmente listas pusimos varias mantas en el piso y en medio dejamos toda la comida. Yeri había traído varias luces para colgar desde su casa, así que las puso por toda la cabaña para decorar. Al apagar las luces principales todo lucía bastante bonito apenas siendo iluminado con esos cientos de destellos artificiales, como si de estrellas se tratasen.

Nos reunimos al rededor, formando un círculo. A pesar de haber comido bastante durante el día aún así dimos uno que otro bocado a lo que nos trajimos. En eso Hyejin carraspeó ganando nuestra atención.

─Bien, niñas. Tomemos eso como nuestra bienvenida personal. Seremos compañeras de cuarto y estuve pensando que tal vez deberíamos dejarnos algunas cosas en claro. ¿Alguna tiene un hábito o algo que debamos saber para nuestra convivencia?

Yeri levantó la mano muy rápido y Hyejin le cedió la palabra.

─Soy muy ordenada, deben saber eso. Así que mientras cada quien mantenga limpio su espacio, todo bien.

Wheein bufó, poniendo mala cara.

─¿Es en serio?

─¡Vamos! No les cuesta nada ser limpias.

Todas nos miramos y asentimos de acuerdo. Había que llegar a ciertos tratos si queríamos una buena convivencia.

─¿Algo más? ─Siguió nuestra vocera.

─Por favor, no tomemos las cosas una de la otra sin permiso. Como shampoo, acondicionador, pasta de dientes... ─Habló Solar pero enseguida Wheein interrumpió.

─Entonces dejen sus cosas guardadas.

Hyejin dio un zape a su amiga, devolviéndole la mala expresión.

─Perro tonto, ya deja de reclamar. Bien, Solar. Digo que cada una deberá marcar sus cosas para evitar que otras las usen ¿vale?

Ahora Nayeon fue quién levantó la mano.

─Le tengo algo de miedo a la oscuridad.

─También yo. ─Le siguió Solar.

─¡Oh! Podemos dejar algunas de las luces que traje, ya que al dormir no son molestas ni demasiado iluminadas.

─A todo esto, ¿por qué trajiste luces?

─Asumí que la cabaña sería fea y que necesitaría adornos bonitos.─Dijo Yeri con entusiasmo.

Nos miramos entre nosotras sin saber que decir y solo asentimos de acuerdo.

ㅡBien... luz, solucionada. ¿Algo más?

Yeri volvió a levantar su mano.

ㅡRonco demasiado. ㅡConfesó sin vergüenza alguna y nosotras nos reímos por su desinterésㅡ ¿Qué? Solo golpeenme si no las dejo dormir, pero no muy fuerte.

En lo que nuestras burlas y risas hacia Yeri cesaban Wheein levantó la mano, así que una por una le prestamos atención a ella.

ㅡUhm... es algo un tanto personal pero deben saberlo para que nos evitemos confusiones. ㅡComenzó a explicar y Hyejin que estaba a su lado le dio una palmadita en la espalda, ya sabiendo de qué hablaría. Yo también tenía una idea.

ㅡAnda, dinos. ㅡDijo Nayeon amablemente.

ㅡVerán, soy lesbiana. Así que no se sorprendan con mis comentarios homosexuales. ㅡSoltó una risita al bromear con eso, y dio un suave suspiroㅡ La cosa es que no porque sea lesbiana significa que las acosaré o algo por el estilo. No las molestaré... al menos no a las que sean heterosexuales.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora