El sol se estaba poniendo cuando Sana y yo terminamos de platicar sobre todo eso que Jessica me acababa de contar, y antes de que se oscureciera, cada una se fue a su correspondiente casa.
No le había enseñado las páginas del diaro de Krystal, me esperé a llegar a mi casa y una vez allí subí rápidamente a mi cuarto. Necesitaba privacidad y concentración, así que mentí a mi mamá diciéndole que debía adelantar tarea que nos habían dejado para las vacaciones. Aún sentía un tanto de resentimiento contra mi madre luego de enterarme que le había pedido a Krystal que se alejara de mi.
Desdoblé los papeles que ya estaban un tanto deteriorados, y las definidas líneas de los dobleces delataban que Jessica de seguro había conseguido aquellas páginas desde hace un tiempo considerable. Estiré una sobre la otra en mi cama, tenían fecha así que las puse en su respectivo orden. De tan solo ver su letra me entraba ese sentimiento de nostalgia, no sabía por donde comenzar.
Leí cuidadosamente cada página, no era un diario de vida corriente, los escritos de Krystal eran confusos y quizá hasta en sentido figurado, pues relacionaba sus sentimientos con un montón de cosas que veía en su vida cotidiana e incluso momentos que habíamos vivido juntas años atrás. Hubo un escrito en específico que llamó mi atención por la fecha. En este hablaba sobre el día en que me invitó a comer a su mesa, momento en el que también se encontraba Solar.
"Quise saber que se sentía tenerte frente a mi una vez más, como si nada hubiera cambiado. Veo que ya has encontrado mi remplazo, ¿te has visto junto a ella? ¿te sentirás igual por ella, a como te sentiste por mi? El solo pensamiento es abrumador. ¿Cómo ser amable? ¿es demasiado tarde para remendar mis errores? Duele ver que sigues adelante, pero no puedo ser egoísta, has sufrido demasiado. Yo no puedo seguir, solo me queda fingir y continuar pretediendo algo que no soy para finalmente llegar a casa y ahogarme en mis sentimientos"
Tragué firmemente al hacer memoria de ese día. Soojung se veía tan dura y firme, ¿todo este tiempo solo trataba de aparentar desinterés? ¿por qué? Nunca pensé que se sentía así, y me fastidiaba que en lugar de hacer algo al respecto, siguiera escondiéndose.
Todos los escritos decían cosas similares, e incluso algunos eran desde antes que yo le confesara mis sentimientos. Estaba sorprendida. Suspiré, me quedaba la última página.
"En este lugar desconocido
Creo que estoy perdida, nadie viene
¿Qué camino debería tomar?
Es un laberinto
Estoy caminando sin hacer nada
Si puedo verte, si pudiera verte
Quiero preguntarte a dónde ir
Eres mi destino donde sea que estésDime que solo tú
Estarás en el mismo camino
Incluso al final
Esa fue nuestra promesa
Dime que todavía estoy aquí
Nuestro amor es de un solo camino
Sigues adelante
Estar enamorado, lo séLlena de hermosos recuerdos
Quiero dártelos todos
Dame tu mano
Si puedo verte, si pudiera verte
Quiero preguntarte a dónde ir
Eres mi destino donde sea que estésDime que solo tú
Estarás en el mismo camino
Incluso al final
Esa fue nuestra promesa
Dime que todavía estoy aquí
Nuestro amor es de un solo camino
Sigues adelante
Estar enamorado, lo séEl camino que solíamos caminar juntos, esta despareciendo
No puedo encontrar la manera de regresarDime tú, en mi camino, solo tú
Es nuestro amor, caminemos juntos este camino
Lo prometimos
Dime tú
Yo aún sigo aquí
En tu mente al final no es el camino
Todo está bloqueado
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...