Los últimos días de clases nos tenían a todos más que exhaustos. Exámenes y tareas iban y venían, el tiempo que teníamos antes ya no era el mismo. Durante estas semanas había decidido enfocarme en mis estudios y olvidar el drama que me tenía tan distraída en todo este tiempo, aunque claro, algo que no podía olvidar eran mis sentimientos a Solar. Aparte de eso una semana después de mi encuentro con Krystal me di cuenta que ya no pasaba tiempo junto a Jongin durante los recreos. No sabía qué significaba eso, y al mismo tiempo me cuestionaba si es que él hablaría con Chungha sobre lo que pasaba, ¿o es que había algo de lo que yo no estaba enterada?
Para mi fortuna estas semanas de intenso estudio habían dado resultado. Si bien jamás tuve malas calificaciones esta temporada mejoré bastante, y no solo yo estaba satisfecha con eso, sino también mis padres. Nuestra relación parecía mejorar con el pasar de los días,ahora los sentía más cercanos e interesados en mi, como siempre debió ser.
El último día de clases se sentía tan fresco y esperado. Nos habían entregado nuestras calificaciones y también tuvimos que devolver los permisos del campamento, ahora firmado por nuestros titulares. Sana y yo nos sentamos en uno de los asientos en el amplio pasto del jardín junto al comedor, casi todos iban a ese lugar luego de un día agotador, en especial si era verano. Uno de los pocos lugares cómodos y que nos brindaba sombra era ese; lo único que deseábamos con tanto calor era sombra.
─¿Cómo se supone que termine de planear la boda desde el campamento? ¡Ugh!
Sonreí divertida por lo estresada que lucía Sana. La boda de su hermana había sido fijada para la última semana de nuestras vacaciones y ella, como oeganizadora del evento, todavía tenía un montón de detalles que repasar.
─Tranquila, tendrás tiempo luego del campamento. Yo te ayudaré. ─Le ofrecí mientras daba otro bocado a mi helado de fresas.
No me entusiasmaba involucrarme en temas administrativos de la boda, pero con tal de que Sana dejase aquella preocupación. Ella me dedicó una gran sonrisa pero luego su expresión cambió radicalmente, ahora me miraba con sospecha.
─Casi me lo creí, pero te la pasarás detrás de Solar.
─Ah, claro que no. Te ayudaré si me lo pides, de verdad.
─Esh... si tú dices. Hablando de Solar, ¿cómo va nuestro plan?
Hice una mueca de no estar muy segura, pues la idea de Sana sobre tener más iniciatiba iba avanzando a pasos de caracol o quizá hasta más lento.
─Pues... es más difícil de lo que creí.
─¡Pero Moon! Tú eres la que es bien mandilona. ¿Cómo es posible?
La verdad eso era algo que no podía responder. No sabía por qué tenía la necesidad de complacer a Solar en todo lo que fuera posible, quizá ya estaba perdiendo la cordura.
─Ya, lo sé. Pero no puedo evitar estar tan nerviosa cuando la tengo cerca, deberías entenderme. ¿No te sentiste así al conocer a Jungkook?
─Sí, pero no tanto. Imagina si hubiera actuado tan boba como tú, ¡él jamás se atrevería a invitarme a salir! Uno debe dar señales, la gente no es adivina.
Suspiré, despedazando un borde de mi barquillo de helado. Supongo que Sana tenía razón, así Solar mucho menos sabría lo que me está pasando.
─¿Sabes? En el campamento tendré una compañera de cuarto que ya conozco... su nombre es Wheein.
─¿Qué hay con ella?
─Pues... parece que está interesada en mi.
─¡Moonbyul!
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...