Capítulo 56

2.8K 292 617
                                    

Si la noche anterior fue incómoda, la mañana fue peor. Apenas cruzamos palabras con Kyujong, ignorando completamente lo de anoche. Mi plan solo había resultado hasta cierto punto, al menos ahora sabía una parte de la historia de JinAh y lo que se encontraba tras ese armario. No quería conformarme con eso, pero algo me decía que entrar en la casa de Kyujong una vez más se veía lejano desde ahora. Fallé registrando uno de los cajones, tampoco pregunté por qué estaba cerrado. Ese día me aseguré de llegar a casa cuando todos seguían durmiendo, evitando que mis padres notaran la gran mancha de vino en mi ropa.

Esa tarde tenía práctica en la academia de Seolhyun, aún debía preguntarle algunas cosas a ella también. Últimamente estaban paranóica que no podía evitar observar a todos con detención en la sala, cualquiera que estuviera en mi círculo o el de Krystal era un presunto sospechoso. De pronto la voz de Chungha hizo que volviera a la realidad.

ㅡ¿Por qué tan distraída? ¿pasó algo? ㅡMe preguntó mientras estiraba sus brazos.

Suspiré y también comencé a calentar.

ㅡNo, o no sé. Son solo pensamientos míos...

Era difícil guardarse ese secreto, pero por el momento tenía que ser así, no podía revelárselo a cualquier persona. Confiaba en Chungha, pero desde ahora también una parte de mi desconfiaba de todos.

ㅡTus amigas son muy agradables. ㅡComentó con una sonrisa, entonces recordé la ocasión en que le dejé sola con las demás.

ㅡPerdón por irme sin avisar ese día...

Chungha hizo un gesto de despreocupación.

ㅡDescuida, Yongsun explicó que tenías algo urgente que atender. Y como dije, son muy agradables.

Sonreí con más calma al saber que efectivamente Solar les avisó, además de que Chungha consiguiera congeniar bien con ellas.

ㅡEs bueno que te llevaras bien con ellas... ㅡDe pronto tuve una idea, lo cual se reflejó en mi rostroㅡ Deberías considerar ir a nuestra escuela.

Cuando sugerí eso Chungha se señaló a sí misma con incredulidad y negó entre risas.

ㅡNo sé si me sienta lista aún para volver a una escuela física... pero lo pensaré.

Nos callamos cuando Seolhyun llamó la atención de todos para comenzar con la clase. Esta duró aproximadamente dos horas, al término me acerqué a ella. Me recibió con las caderas en las manos y una gran sonrisa. Tenía una ligera capa de sudor en la piel.

ㅡYa casi me había olvidado de ti.

Negué con la cabeza al oírle y me encogí de hombros.

ㅡHe estado un poco desaparecida. Necesitaba hablar contigo.

Dicho eso me miró con atención. Me indicó que esperara, así que me senté en el suelo mientras ella ordenaba la sala. A medida que la mayoría se había ido vino a sentarse a mi lado.

ㅡBien, ¿qué es?

ㅡ¿Por qué le contaste a Kyujong sobre nuestro beso?

Sus ojos me miraron con sorpresa antes de que se riera, cubriéndose el rostro con ambas manos. Luego se lanzó aire al rostro con una de ellas.

ㅡAh... solo salió en una de nuestras conversaciones. Tranquila, no le ha tomado importancia, le dije que fue solo un juego.

Asentí con la cabeza, aún así me causaba cierta incomodidad que compartiera eso con él. Seolhyun ladeo el rostro, notando mi disconformidad.

ㅡ¿Algo más de lo que quieras hablar?

ㅡ¿No le dijiste nada más?

ㅡ¿De ti? No, Byul. Le dije lo del beso porque es algo sobre mi también, no le contaría lo que me has confiando.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora