Un año atrás
Krystal corrió a abrazarme en cuanto me vio llegar a la escuela. A pesar de ser el primer día de clases nos habíamos visto casi todos los días de las vacaciones, incluso fuimos de viaje con mi familia, todo había sido tan divertido. Si no estabamos en mi casa era en la suya, o en cualquier otra parte. Ayer nos reunimos un rato en el parque frente al edificio donde ella vivía con sus padres, platicamos de la escuela, como a quién veríamos o si tendríamos nuevos compañeros. Ni yo ni Krystal eramos de la clase de chica que se la pasa pendiente de los chicos, solo hablabamos de eso algunas veces. Yo no había tenido jamás un novio, ni Krystal, lo cual me aliviaba. No soportaría verla con un chico, no cuando tenía fuertes sentimientos por mi mejor amiga.
Lo descubrí hace un poco más de un año, cuando entramos a la adolescencia y supe distinguir la diferencia entre amistad y estar enamorada. Me costó aceptarlo, todo ese año fue una tortura, había intentado alejarme de Krystal pero no duré siquiera dos días. Estaba asustada de mis sentimientos, jamás había experimentado algo similar antes, y una parte de mi quería creer que Krystal se sentía de igual modo. Muchas veces me había expresado lo mucho que me quería, decía que no podía imaginar un mundo sin mi y que algún día viviríamos juntas, nada de chicos. Todos sabían de nuestra amistad cercana, fue así desde que entramos a la primaria y yo lloraba porque Krystal me llamaba cara de rata y jalaba mi cabello. Meses después, durante un castigo, ella me prestó sus lapices de colores y entonces nos hicimos amigas. Todavía me llamaba cara de rata, pero de cariño, yo solo le contestaba con que al menos tenía cara de algo. Adoraba molestarla por su inexpresión.
Al llegar al salón saludamos a nuestros compañeros de clase, nos quedamos platicando y molestando con algunos, no teníamos diferencias con nadie. Las únicas personas con quienes manteníamos distancia eran Eunha y Sinb. Eunha era agradable, un tanto tímida pero no le hacía mala persona, y en cuanto a Sinb me detestaba con todo su ser. Todos sabían lo enamorada que estaba de Choi Hansol, alias Vernon, pero él había estado persiguiéndome desdd hace casi dos años. Era increíble porque él era el chico más guapo de nuestro grado, incluso de la secundaria. Conversábamos a veces y debía admitir que me simpatizaba su despreocupada manera de ser, típica de un extranjero. Sin embargo yo solo lo veía con un amigo, mi corazón pertenecía a Krystal aunque no tuviese oportunidad con ella.
Nadie lo sabía, no podía pedir consejos a nadie. Moría por decírselo, pero sabía que eso podía poner en riesgo nuestra amistad; podía perderla para siempre.
Un mes más tarde
Los sentimientos por Krystal realmente me estaban matando, debía buscar una distracción, tenía que olvidar lo que sentía por ella. No era una chica con una gran fila de pretendientes, pero tenía a uno muy paciente esperando por mi.
Vernon.
A partir de ese día me hice más cercana a él. Me acercaba a platicarle, preguntaba por su día, le preparaba pasteles y esas otras cosas que se supone que las chicas hacen a sus "enamorados". No fue difícil conseguir que me declarara sus sentimientos, los cuales correspondí. Vernon era amable y me hacía sentir bien, era fácil hablarle, pero yo solo lo veía como un amigo. Krystal se alegró por la noticia cuando le dije, cosa que me desilusionó un poco.
Sinb me odiaba más que nunca, la primera vez que Vernon confesó estar conmigo ella salió llorando del salón. No la culpaba, hasta me compadecía de ella, si yo viera a Krystal con alguien más también enloquecería.
Los problemas aparecieron cuando me vi obligada a pasar más tiempo con Vernon. No era aburrido, pero estar todo el tiempo con un chico se hacía hostigante, al menos así era más sencillo estar lejos de Krys. Por supuesto eso nos hizo discutir varias veces, ella decía que la estaba dejando de lado por un chico, cosa que prometimos jamás hacer. La peor parte es que empezó a hacerse más cercana a Eunha y Sinb. No me molestaba, pero sí sentía celos de que ya no estuvieramos tanto tiempo juntas, ¿hablaría mal de mi con Sinb?
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
Fiksi PenggemarLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...