Capítulo 12

3.8K 513 179
                                    

Cuando llegue a casa fue inevitable no pensar en otra cosa que lo sucedido con Solar anoche. Si bien no descubrí nada de su pasado al menos ahora me puedo asegurar de que algo pasa con ella. No lr insistiría, pero esperaba que a la larga pudiese escucharla y ayudarla.

Esta noche mis padres no estaban, tenían una cena y regresarían mañana por la tarde. Casi era de madrugada cuando recordé la llamada que Sana hizo a KyunJong. No habíamos vuelto a llamarlo, y comenzaba a arrepentirme por cortarle sin previo aviso. Él había sido muy amable con nosotras, era un poco inmaduro que yo actuara de ese modo, además perectamente podría tenerlo como amigo.

Busqué en mi bolso la tarjeta con su número, estaba arrugado pero aún era visible. Dudé antes de marcar el botón de llamar, la verdad me ponía nerviosa tener que dar explicaciones, pero era eso o pasar un mal rato cuando volviera a encontrármelo en la tienda. El timbre de espera sonó bastante rato, pensé en cortar, tal vez estaba ocupado. Cuando aparté el celular de mi oreja contestaron y volví a acercarlo rápidamente.

─¿Diga? ─Escuché del otro lado. Detrás de su voz podía distinguir el bullicio, ahora me arrepentía de haber llamado.

De nuevo estuve a punto de cortar, pero me armé de valor. Tomé aire y sonreí.

─¿KyuJong? Habla Moonbyul.

Oí un "oh" de su parte, seguido de un silencio. De pronto el bullicio había disminuido.

─Disculpa, ya puedo atender. Vaya, es inesperado, no creí que llamarías después de lo de anoche.

Soltó una risita y yo apreté los labios al volver a recordar el embarazoso momento.

─Ni yo. Quería disculparme por eso, verás... fue mi prima, ella insistió en q...

─Tranquila. No te obligaré a hablar conmigo si no quieres. ─Interrumpió. Sus palabras fueron amables, pero su tono de voz sonaba algo decepcionado.

─¡No! No es eso, yo si quería. Es decir, quiero pero no por presión de alguien más. Es por eso que llamo ahora.

─Entiendo. ─Su ánimo volvió a manifestarse y me alivie por eso─ Entonces es un gusto hablar contigo.

Hubo un breve silencio, entonces recordé que el quizá estaba fuera de casa.

─Por cierto, si te interrumpí podemos hablar otro día.

─No, no. Tranquila, es solo una reunión con unos amigos. Los bares suelen ser ruidosos pero el baño me mantiene a salvo, aunque no el aroma.

No pude evitar reír junto a él, y de nuevo regresó un silencio. Era extraño mantener una conversación con un chico desconocido, y mayor. Con Vernon todo fue más fácil, podíamos hablar de cualquier tontería.

─Nunca he ido a uno.

─Claro que no, eres menor de edad.

Aunque él tenía razón me sentí ligeramente atacada.

─Hay gente de mi edad que ya ha ido a bares.

─Bueno, es cierto, pero es difícil por la restricción de edad.

Fruncí los labios y asentí. Yo podría ir a un bar, pero no me dejarían entrar al ver mi identificación.

─¿Te divertiste en tu pijamada? Espero no les haya dañado el Soju.

─Sí, la pasé muy bien, fue divertido. En cuanto al Soju nosotras no nos terminamos la botella.

La imagen de Eunha ebria vino a mi mente y me aguanté las ganas de reír. Sentí que el sonrió.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora