La noche de la competencia había estado llena de una mezcla de emociones, pero al final todo valió la pena. Si bien no ganamos, sin embargo obtener un segundo lugar en mi primera presentación era más que gratificante.
Mis padres tenían una reserva en un restaurante muy reconocido, al cual siempre había querido ir, pero luego de la inesperada visita de Solar realmente me había quedado con las ganas de estar con ella. Quería preguntarle tantas cosas, saber hasta el más mínimo detalle de lo que pasó por su cabeza al verme en el escenario. No podía invitarla a la cena, pues mis padres ya tenían lugar para KyuJong y Seolhyun. KyuJong... no hace falta mencionar que tanto como mi mamá y mi papá se quedaron facinados con él. Bueno, mi papá no tanto al saber su edad, aunque no sabía por qué el alboroto si solo era un amigo para mi. En casa mamá no dejaba de hacerme bromas al respecto, lanzando comentarios como "desearía un médico como yerno" a modo de indirecta. Sus bromas no me causaban nada de gracia, ya que sabía que tenían algo de verdad, además tanta presión por parte de todos me daban ganas de alejarme de KyuJong. Eso no es justo porque él es buen chico, pero eso no quiere decir que yo esté interesada o es buen partido para mi.
Lo más chistoso de la noche es que mis padres morirían si supieran que Seolhyun, mi amable instructora sentada junto a ellos, me había besado hace una semana para comprobar si en serio yo era lesbiana. Claro no tienen por qué enterarse.
Como cada domingo mis planes eran vagar por mi habitación hasta la tarde, momento en que haría mis quehaceres escolares, pero esta vez mi panorama había cambiado. KyuJong me había insistido en comprar un regalo para un pariente o algo parecido, cosa que me despertaba curiosidad, ya que hasta donde yo sabía poco y nada era la relación que tenía con su familia. Aún así no quería entrometerme, por lo que me tragué las dudas y me vestí casualmente antes de que KyuJong pasara a recogerme en su carro.
Estuvo aquí en quince minutos, yo ya estaba lista así que salí al instante y posteriormente me subí al auto. KyuJong me recibió con una de sus radiantes sonrisas.
─Pero si es la mejor bailarina de la competencia de academias.
Resoplé junto a una burlona risa por su exageración, y negué con la cabeza antes de verle con una sonrisa.
─Exageras, de ser así no sería la del segundo lugar.
─Bueno... toda tu academia lo obtuvo, no es como si fuera tu culpa. ─Yo me encogí de hombros mientras él empezaba a conducir camino al centro de la ciudad─ ¿Pasaste buena noche?
Asentí, volviendo la vista al frente.
─Sip, aunque comí tanto ayer que siento no poder comer durante dos días. Estoy demasiado repleta aún.
Palmeé mi estómago a la vez en que suspiraba, KyuJong me miró con una cómica sonrisa y negó con la cabeza antes de regresar la vista al volante.
─Es bueno que comas, deberías ganar un poco de peso para mantenerte saludable.
─Estoy saludable, no hace falta. ─Me justifiqué, guardando silencio por un rato─ Por cierto... ¿a quién le comprarás un regalo?
─A una prima. ─Respondió al instante, tan rápido que hasta yo me quedé sorprendida─ No la veo hace mucho, viene por unos días a la ciudad.
Asentí intentando restarle importancia, además en estos momentos no recordaba todo acerca de la vida de KyuJong como para bombardearle con preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...