ㅡ¡No puedo creer que le dijiste!
Sentí que se me había ido el aliento. Estaba sin palabras, ¿eso significaba que era Eric o debía seguir indagando? Él no tenía motivos, yo ni siquiera lo conocía antes de que YongSun llegara a la escuela. Traré de buscarme explicaciones, pero era mucho por digerir, en especial cuando sentía que YongSun había traicionado mi confianza.
ㅡ¡De pronto salió el tema! Lo siento... sé que no debí hacerlo, pero nunca pensé que Eric pudiera decir algo. De hecho sigo creyéndolo.
ㅡ¿Y quién más fue entonces? Yo no fui, y tú tampoco. ¿No es obvio?
Ella se encogió de hombros, se veía nerviosa. Suspiré y llevé ambas manos a mi rostro, dejándolo caer sobre estas a la altura de mis rodillas.
ㅡEs que, no sé... te diría que alguien pudo escucharnos, pero estábamos en mi casa cuando se lo dije.
ㅡComo sea. Ahora Vernon me odia, y sabemos que nada bueno viene de él. ㅡdicho eso me levantéㅡ Me tengo que ir, si fue Eric o no debo hacer algo al respecto.
YongSun no dijo nada, así que solo me fui. Debía buscar a SooJung, aún si ya no quería ni hablarle era tiempo de exigirle toda la información que tenía sobre este anónimo. Era algo que se estaba escapando de mis manos y ya no sabía que más pensar. No podía hacer esto sola, tenía ir con la policía, nada perdía intentándolo.
Solar
Hablar con ByulYi me dejó una sensación desagradable, el estómago me dolía. Suspiré en el intento de centrar mis ideas, no me quedaba más opción que enfrentar a Eric. Admito que, a pesar de que sabía que él no podía ser capaz de hacer algo así, una parte de mi desconfiaba. Había llegado un punto donde me era difícil determinar en quienes podíamos confiar, todo era tan turbio y confuso que ahora entendía el por qué Byul se estaba cuestionando incluso de mi.
Sonó el timbre de entrada, así que me apresuré. Me encontré con Eric en las escaleras, tuve que adelantarme un poco para finalmente alcanzarlo. Él me miró con sorpresa, pero nada sospechoso.
ㅡYongSun, ¿pasó algo?
Me llevé una mano al pecho al intentar regular mi respiración, subir escaleras a toda prisa no era muy buena idea cuando tenías algo que decir.
ㅡTenemos que hablar. ㅡSimplemente lo aparté hacia un rincón y esperé a que ya nadie circulara por ahí. Él estaba un tanto confuso.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡEric tú eres el único al que le dije lo de Vernon. ㅡFui directamente al grano. Lo miré sin preámbulos, directa y decidida porque no era tiempo de andar con rodeos.
Apartó la vista de mi y suspiró. Se encogió de hombros y se llevó la mano a la altura de la frente y los ojos. Yo me crucé de brazos, aún pendiente de que nadie estuviese cerca.
ㅡ¿En serio crees que yo dije algo? YongSun, no he dicho absolutamente nada que alguna vez me confiaste.
No noté ni una sola duda en sus palabras, sonaba convencido y hasta algo dolido. ¿Y si trataba de manipularme? Eric no parecía tener un caracter fuerte de todos modos, siempre se demostraba muy pasivo.
ㅡ¿Me estás diciendo la verdad? Alguien ha dicho esto de Vernon... y no fue ByulYi ni yo.
Chasqueó la lengua y negó con la cabeza en cuanto mencioné a ByulYi.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...