─¡¿QUE BESASTE A SEOLHYUN?!
Rápidamente llevé mis manos a la boca de Nayeon para callarla, aunque la expresión de sorpresa que tenía en el rostro nadie podía quitársela.
─Shh. Nadie debe saberlo... fue una clase de... experimento. Ella dijo que me besaría para que pudiera comprobar si es que me gustaba la sensación de besar a una chica.
─¿Y... funcionó?
Fruncí los labios mientras ladeaba el rostro con cierta duda, aunque debía admitir que por una parte había tenido resultado. Nayeon se mordía los nudillos intentando contener un grito.
En eso Solar entró al salón de clase, así que Nayeon se paró rápidamente de su asiento para que ella se sentara, pero Solar al instante lo notó y en cuanto se acomodó agarró a Nayeon de la cintura dejando que se sentara sobre sus piernas. Sí, maldita suerte la de Nayeon.
─¿De qué hablaban?
─Nada. ─Respondimos a la vez y Solar asintió con una expresión extrañada.
─¿Qué tal vas con Eric? ─Preguntó de pronto Nayeon.
Una parte de mi esperaba, o más bien anhelaba oír una respuesta negativa, pero para mi mala fortuna eso no pasó y en su lugar Solar esbozó una gran sonrisa.
─Todo bien. Vamos lento pero se siente agradable así.
─¿Ya lo besaste? ─Pregunté sin preámbulos y Yongsun me miró con los ojos bien abiertos.
Tenía curiosidad y se supone que las amigas se preguntan ese tipo de cosas, no sé por qué su sorpresa.
─No, todavía no. A eso me refería con que vamos lento. ─Mencionó soltando una nerviosa risita mientras se acomodaba un mechón tras la oreja─ Oigan, pronto habrá un evento organizado por el hogar en el que ayudo,
los hacen de vez en cuando para reunir dinero y también crear un ambiente agradable para los ancianos. Habrá un festival y... todos los años canto algo, así que quería invitarlas.Nayeon sonrió más que entusiasmada e inmediatamente asintió a la vez en que aplaudía.
─¡Sí! Me encantaría, iremos. ─También asentí cuando Nayeon me miró esperando mi afirmación.
─¿Cuándo es?
─El próximo sábado.
Mi sonrisa se desvaneció poco a poco al escuchar a Solar, quién ahora me miraba con intriga. Era el mismo día de la competencia de baile, genial.
─No podré ir, ese día es la competencia de baile... ¿a qué hora es el evento?
Solar se veía un tanto decepcionada, pero intentó reponerse mostrando una de sus mejores sonrisas.
─Oh... ya veo, pues no importa. Es casi todo el día, desde las doce hasta las ocho de la noche, pero yo cantaré a las siete mas o menos. ¿Crees que alcanzarás a ir?
Torcí los labios tratando de calzar los horarios con los de la competencia. Según lo que sabía nos presentaríamos a las seis, y justo a las siete era la premiación. Debía correr para alcanzar la presentación de Solar.
─Trataré de llegar, ¿si?
─¡Es una pena! Yo quería verte bailar, Moon. ─Dijo Nayeon con un infantil puchero y los brazos cruzados.
No pude evitar reír por lo chistosa y adorable que se veía, hasta le pellizqué una mejilla aunque me gané un golpe de su parte.
─Ve a lo de Solar, la verdad no sé cuantas entradas nos dará Seol a cada uno. Quizá solo me de para mis padres y Sana.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanficLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...