El día de la competencia finalmente había llegado, y durante toda la semana no tuve cabeza para nada más que eso, incluso mi conversación con Sana parecía no importar tanto. Lo único que me afligía es que desde aquella tarde realmente no habíamos cruzado muchas palabras, el tema no se volvió a tocar y solo nos limitábamos a hablar lo necesario. Ni siquiera estaba segura si vendría a verme esta tarde. Al menos contaría con la presencia de mis padres y la de Kyujong, aunque en el fondo deseaba que alguien más estuviese en mi presentación. Rogaba por lo menos alcanzar a ir al evento de Solar por unos minutos.
Estaba en pie temprano por la mañana, mi madre me había preparado el desayuno y estaba tan ansiosa como yo por mi presentación, era gratificante verla tan feliz gracias a algo que se relacionaba a mi. Luego me vestí con algo simple y me llevó en su auto hasta la academia en donde estarían los demás, pues todavía nos restaba un ensayo final antes de ir a la competencia.
Lo hicimos con tanta eficiencia como nos fue posible, ya que Seolhyun al ser la dueña principal de la academia debía llegar antes al lugar del evento para acordar unos últimos detalles y asegurarse de que tanto como la música y escenografía estuviesen en orden. Después nos sentamos todos en el piso, platicando sobre los diferentes sentimientos que teníamos acerca de la competencia. En eso mi celular vibró, haciendo que lo revisara discretamente. Tenía un mensaje de Solar.
Solar:
Moon, te deseo mucha suerte hoy ^^
Aunque no esté allá sé que lo harás muy bien. No estés nerviosa~
Fighting!Fue inevitable la torpe sonrisa en mi rostro, y estoy segura que si alguien me veía en ese momento se percataría del efecto que Solar tenía en mi. Rápidamente comencé a redactar una respuesta.
Moonbyul:
Yongsun unnie, gracias~
También te deseo suerte, debes prometer mostrarme la canción completa :)Cuando terminé de enviar el mensaje justo una de las instructoras nos dijo que debíamos ir al lugar de la competencia, así que tomamos nuestras cosas y fuimos hasta las afueras de la academia, en donde una van nos estaba esperando para dejarnos justo en el lugar del evento. En ese momento nada más me puse los audífonos, y escuché la canción de nuestra coreografía una y otra vez.
Solar
No tener a Moonbyul aquí realmente me entristecía, pues había sido la primera y única en escuchar mi canción, lo mínimo que podía hacer era enseñársela. Su competencia era muy importante y una nueva etapa en su vida, así que lo más seguro era que no viniera, aunque ella prometió intentarlo. Yo podía adelantar un poco mi presentación y así ir al lugar de la competencia, después de todo si llegaba de sorpresa tal vez la motivaría mucho más.
Estuve dando bastantes vueltas durante el evento, entregando aperitivos y motivando a los ancianos a participar en las diferentes actividades, así que era realmente mínimo el tiempo que tenía para compartir con Eric y Nayeon.
Aproveché el momento en que los vi juntos platicar para escaparme unos segundos e ir donde ellos.
─Hey, ¿se están divirtiendo?
Nayeon asintió con una sonrisa, y Eric pasó uno de sus brazos por mis hombros. Yo toqué su mano mientras lo miraba sonriendo.
─Sí, la verdad va todo muy bien. Haz ayudado bastante. ─Me dijo él y yo reí un tanto avergonzada.
─Gracias, me esforcé mucho. Estaba pensando en adelantar mi presentación.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
Fiksi PenggemarLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...