Luego de la noticia poco supe de mi papá. Intentó llamarme, pero mi mamá dijo que no debía contestarle todavía, así que me abstuve. Él siempre había sido un buen padre, sin contar el poco apoyo que a veces tenía. De todos modos le tenía aprecio y respeto, por lo que estar incomunicada, sin saber absolutamente nada de él, comenzaba a afectarme. Quería saber si estaba bien, dónde se quedaba, quería saber su versión de los hechos. Sabía que lo que hizo estaba mal, que nos decepcionó a ambas, pero después de todo era parte de mi familia.
Decidí no ir a clases, mamá accedió porque dijo que necesitaba descansar después de todo lo que pasaba en casa. Por supuesto le hice tanta compañía como pude, eso me hizo sentir un poco mejor, pues nuestro lazo madre e hija se estaba afianzando. Al menos sentía tranquilidad en casa, pero el día viernes llegó y tuve que regresar a la escuela. De solo pensarlo me angustiaba, no quería estar en ese lugar.
Decidí irme a pie, a pesar de que mi mamá me había ofrecido llevarme en su auto. Al menos ya no estaba la regla de irme directo a casa. Aseguré que estaría bien, que necesitaba caminar y tomar algo de aire fresco. Con mi mochila en la espalda y los audífonos puestos caminé hacia la escuela. La tranquilidad no duró mucho, pues a pesar del alto volumen de la música pude escuchar las fastidiosas voces de Vernon y su séquito de idiotas. Traté de ignorarlos, simplemente seguí caminando, pero de pronto se me habían adelantado y interpuesto en mi camino.
Tan pronto levanté la mirada uno de ellos quitó fastidiosamente los audífonos de mis oídos.
ㅡ¿Dónde has estado? ¿Ocupada lloriqueando por tu papá?
Las palabras mal intencionadas de Vernon causaron escalofríos a lo largo de mi espalda. Como si fuera peor, tal parecía que el rumor ya le había llegado.
ㅡ¿Puedes dejarme caminar?
ㅡ¿Sabes? Sí... puede que mi papá sea gay, ya estoy lidiando con eso. Pero wow... al menos no estuvo repartiendo hijos por el mundo.
"Obviamente no, genio, es gay" pensé, pero no dije nada porque no tenía nada en contra de su papá. Además no me rebajaría a su nivel.
Intenté seguir caminando pasándolos de largo, pero me lo impidieron enseguida.
ㅡNadie te extraña en la escuela, ni tus supuestas amigas. No me sorprende, seguro ni a tu papá le importa lo que te pase. ¿No te das cuenta que eres un estorbo?
ㅡ¿Terminaste? ㅡinterrumpí.
ㅡHazle un favor a todos y desaparece de una vez.
Dicho eso volvieron a burlarle hasta que finalmente se marcharon. Me quedé quieta ahí, di un profundo respiro y miré a mi al rededor. Quería quitarme lo que dijo de mi cabeza, pero tenía tantas emociones acumuladas que me fue imposible. No podía ir a la escuela así, ya no me quedaban fuerzas para enfrentar nada más. Tampoco tenía a donde ir, y preocupar a mi mamá no era opción.
Sin una mejor idea en mente desvié mi camino hacia el parque más cercano. Me senté ahí, aunque asegurandome de que no me llegara a ver un policía, pues me preguntarían por qué no estoy en la escuela. Volví a ponerme los audífonos y suspiré, cerrando los ojos con fuerza. Últimamente todo me afectaba más que de costumbre, las ganas de llorar iban y venían, esta vez no fue la excepción.
El sonido de pisadas sobre la tierra hizo que alzara la mirada, porque ahora incluso temía cuando alguien se acercaba. Para mi suerte era una persona desconocida, una chica de ropas holgadas y cabello fucsia se había sentado en una superficie de cemento frente a mi, con un cigarrillo en la boca que enseguida encendió. Ignoré su presencia, pero que hubiera alguien más hizo que me aguantara el llanto y limpiara las lágrimas de mis ojos y mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...