Capítulo 55

2.2K 282 497
                                    

Moonbyul

Cuando llegamos al departamento de Kyujong me dejé caer agotada al sofá y lo primero que hice fue quitarme esos malditos tacones. Él me miró con cierta gracia y negó con la cabeza.

ㅡ¿Muy cansador?

ㅡNo me gusta usarlos, fue solo por la ocasión. ¿Tú no estás cansado?

ㅡLo estoy, mucho. He estado prácticamente todo el día fuera.

Mientras hablaba se fue quitando el saco del traje y lo dejó por ahí, al igual que sus zapatos y el bolso. Entonces vi el diploma que le habían entregado, el cual pedí al estirar una de mis manos. Enseguida me lo entregué, lo observé minuciosamente.

ㅡ"Graduado con honores" wow... así que ya eres médico. Que increíble. ㅡLevanté la mirada solo para ver su reacción.

Había soltado una risa y fue a sentarse a mi lado, ahora él tenía el diploma en sus manos.

ㅡLo sé. Será extraño ya no ir a la universidad, fueron muchos años de duro de trabajo. Cuando estés en ella conocerás la experiencia. ㅡDicho eso se levantó, llevándose el diploma que guardó quién sabe dónde. Seguido de ello fue hasta la cocinaㅡ Bien, tú quisiste venir, ¿quieres que pida algo de comer? ¿algo para beber?

En lo que me preguntaba ya había sacado dos vasos, sirviendo agua en uno de estos. Ahora es cuando mi plan comenzaba, pero no estaba tan segura si daría resultado, al menos no perdía nada intentándolo. Me reacomodé en el sofá, inclinándome hacia delante.

ㅡ¿Podemos beber algo?

ㅡClaro, tengo agua, gaseosas...

ㅡNo, beber algo... ㅡRemarqué aquellas palabras y guardó silencio al momento en que me miró por unos segundos.

Rió nervioso, teniendo una expresión de desaprobación en el rostro.

ㅡNo puedes beber, lo sabes. Además creo haberte mencionado antes que no era un fanático del alcohol.

Maldije para mis adentros, pero lo disimulé con una inocente sonrisa. Tenía que presionarlo un poco más, de seguro si lograba que bebiera al punto de marearse, más rápido se dormiría para que yo buscara alguna pista. Además el alcohol saca a flote la sinceridad, lo cual también me ayudaría.

ㅡPero es solo en esta ocasión... te acabas de graduar. Kyujong oppa, ¡anda!

Kyujong soltó una risa, nuevamente mirándome con extrañeza. Sí, quizá estaba siendo demasiado insistente.

ㅡBien, nunca me dices así... ¿quién eres y qué hiciste con ByulYi?

Solo me encogí de hombros, pretendiendo no entender de lo que hablaba. Eventualmente subí ambas piernas al sofá, cruzando estas.

ㅡSoy yo, solo que dijiste que ibas a compensar el tiempo que no pasaste conmigo. ㅡDe pronto recordé algo más, lo cual me hizo mirarlo con los ojos entrecerradosㅡ Además... ¿por qué ahora es un problema que beba? Te recuerdo que me ofreciste ir al bar con tus amigos, y accediste a comprarnos la botella de soju cuando planeabamos una pijamada.

Por la mueca que puso supe que había ganado un punto con eso. Finalmente alzó los hombros, dando un suspiro de derrota. Yo solo traté de ocultar la sonrisa de victoria, me limité a seguirlo con la mirada en lo que él se dirigía hacia uno de los muebles de la sala. Cuando lo abrió se podía apreciar varias botellas de alcohol, casi todas llenas. Enarqué una ceja, curiosa.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora