Solar había cogido una fuerte gripe el fin de semana, así que el domingo por la noche me avisó que el lunes no iría a clases y que por favor le llevase los apuntes de hoy. Era aburrido no tenerla en clases, pues tuve que sentarme sola y pasar el recreo de igual modo, no estuve con Sana ya que se pasó desaparecida la mayoría del tiempo. Según me dijo estaría con los chicos del comité escolar, eso era nuevo, ya que no tenían que planear otra fiesta ni nada por el estilo. Podría haber estado con Nayeon, pero cuando Solar no estaba en la escuela ella simplemente se dejaba llevar por Sinb, Eunha y Krystal.
Durante el almuerzo fui al baño cuando escuché las voces de las chicas acercarse, no quería encontrarme con ellas así que rápidamente me encerré en el último cubículo. Una vez estuvieron dentro del baño escuché que Krystal le pedía a Eunha checar cada cubículo, en eso el corazón me latió con fuerza e hice lo posible para contener la respiración. Subí los pies al inodoro, así capaz tenía suerte y no me descubría. Sentí como cerraron la puerta del baño, lo que levantó más sospechas para mi.
─Bien, no hay nadie. ─Aseguró Eunha casi susurrando.
─Quería hablarles de Sana, en serio su actitud de ahora me tiene harta. No sé si se cree superior a nosotras por estar con los del consejo estudiantil o qué... pero no debería ser así. Prácticamente nosotras le hicimos su reputación, sino sería una nadie en la escuela como su prima.
Las palabras de Krystal me desconcertaron. Detestaba que ahora estuviese tan preocupada de "mantenerse en la cúspide" de la pirámide social, solo para salvarse de lo sucedido el año pasado. Ella era tan "culpable" como yo.
─Es cierto... por eso ahora soy más cercana a Sinb, Sana ni siquiera me llama. Está así desde que tiene novio, se le suma que ahora se cree genial por conocer a los del comité.
Era cierto que Sana ya no estaba tan cercana a Eunha, pero eso se debía a que Eunha también la había dejado de lado por Sinb primero, ella me lo decía.
─De verdad... no me sorprendería que es lo que hace para que la dejen entrometerse tanto en las actividades del comité. Digo, sí, es presidenta de nuestra clase, pero los presidentes de clase no tienen toda la autoridad de poder planear casi toda una fiesta de bienvenida, incluido ocuparse de los gastos. ─Continuó Sinb y las otras le dieron la razón.
─Quizá solo notaron que ella tenía buenas ideas y aceptaron su ayuda. ─Interrumpió Nayeon y para mis adentros estuve de acuerdo con ella.
─Ay, inocente Nayeon. ─El tono de Krystal me molestó, todo lo que últimamente hacía me molestaba─ Sana está jugando sucio para que todos la quieran en la escuela, ella siempre es así.
Me sorprendía que estas tipas pretendían ser amigas de Sana y hablaran estas cosas a sus espaldas. Lo que ellas tenían era envidia en su máxima expresión, solo porque Sana era todo lo que no podían lograr. Sana era popular por ser sociable y tener buena actitud, en cambio las otras lo eran por creerse las Queen Bee de la escuela. No podía creer que mi prima fuese amiga de ellas.
─Tenemos que bajarla de su nube y hacerle entender que no es ninguna líder para nosotras. Ella se integró casi de las últimas, no podemos dejarla creerse la reina cuando no lo es. ─Agregó Sinb.
─¿Y si la hacemos sentir desplazada por Solar?
Todas le siguieron el juego, pero Krystal las interrumpió.
─Será difícil, de partida porque Solar se aleja cada vez más de nosotras por estar con Moonbyul. Su personalidad es fácil de manipular, pero tenemos que quitar a Moonbyul de la ecuación para poder unir a Solar a nosotras.
Si ellas planeaban separarme de Solar estaban realmente equivocadas, yo no lo permitiría. ¿Con qué cara Krystal se atrevía a decir eso? Ya me hizo la vida imposible en la escuela y ahora quería dejarme sin la única persona que estaba logrando ser mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...