Las horas que duró el examen fueron realmente tortuosas. Nos dieron exactamente 120 minutos para responder las preguntas, por mi parte terminé veinte minutos antes así que me dejaron salir junto a los otros que también habían acabado. Durante el examen no pude evitar mirar a Solar a ratos, solo para saber si iba bien. Ella nada más me miró una sola vez, ya que luego recibimos una advertencia del maestro.
Me quedé fuera del salón, atenta a cada persona que salía. Sinb fue la primera en acabar de su grupo, luego Nayeon y Eunha salieron juntas. Cuando Sana salió del salón me acerqué a ella, su expresión no era la mejor de todas.
─¿Qué tal estuviste? ─Pregunté abrazándole por los hombros y ella se ocultó el rostro entre las manos.
Acaricié su cabello mientras la acerqué a mi pecho, pero reí al oírla hacer un sonido de "sufrimiento". De pronto levantó el rostro y una radiante sonrisa me hizo comprender su broma. La empujé a la vez en que le reclamaba, Sana nada más se rió.
─¡Boba! Pensé que te había ido mal.
─No, la verdad creo que tendré suerte.
Ella alzó sus manos y las chocamos. En eso su teléfono vibró y con su dedo índice me señaló que aguardara.
─Es Jungkook, me llama justo a tiempo.
Dejé que se alejara cuando atendió su llamado, y justo en eso Solar salió del salón. Buscó con la mirada a sus al rededores hasta que al encontrarse con la mía vino hacia mi tranquilamente. Esperaba que le haya ido bien.
─Pareces tranquila, espero que sea bueno.
Se alzó de hombros, y con los labios torcidos se rascó la cabeza.
─No lo sé, eso creo. Prefiero esperar a los resultados y ya.
Asentí sin intenciones de insistir con el exámen, sabía que a algunas personas les agobiaba hablar de eso después de terminar uno.
─¿Me acompañas al baño? ─Me preguntó.
─Sí, sí. Vamos.
Nos dirigimos al baño más cercano del pasillo, que quedaba casi al final de este. Me quedé afuera mientras Solar entraba a uno de los cubículos, y cuando la escuché salir fui hasta los lavabos. Ella se sobresaltó al verme y ocultó un frasco que sacó antes de que yo entrara. Di un paso atrás al creer que había interrumpido algo, pero ella negó e hizo un gesto de despreocupación. Entré sin problemas y me miré al espejo mientras ella se lavaba las manos.
─¿Irás hoy? ─Le pregunté y ella asintió al mirarme.
Cerró el grifo y se sacudió las manos, luego salimos del baño camino al aula.
─Nunca he ido a casa de Sana, será emocionante.
Le sonreí y seguimos caminando, pero al momento en que ella se me adelantó un poco noté que tenía parte de su falda subida, al parecer estancada en las calzas que traía debajo. Abrí mis ojos un poco sorprendida, no sabía si hacer algo al respecto rápido o callarme, pues si la dejaba caminar un poco más nuestros compañeros la verían así. Actué rápido, me puse tras Solar y jalé de su falda para que volviera a su lugar, ella se volteó con una expresión confundida.
─Tenías la falda arriba.
Me miró con los ojos muy abiertos y finalmente rió, avergonzada por como se sonrojó. Agitó una de sus manos frente a su rostro mientras suspiraba.
─Aigo, que torpe soy. Gracias por arreglarlo.
Asentí y una espontánea sonrisa curvó mis labios. Pensé en decir algo inapropiado y divertido como "no es primera vez que bajo la falda de alguien" pero supongo que nuestra amistad aún no alcanzaba ese nivel de confianza. A menos que Solar fuese tan rara como yo.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...