Terminé de ducharme y vestirme lo más rápido que pude, tomé la camiseta que KyuJong me había prestado y dejé la toalla en el cesto del baño. Cuando salí a la sala me detuve en seco al ver a Sana sentada en el sofá con los brazos cruzados y Jungkook a su lado mientras platicaba con KyuJong de deportes o algo así.
Los tres se quedaron mirándome y yo esbocé la sonrisa más incómoda del mundo. Jungkook me saludó amigablemente mientras que Sana hacía todo el contraste con su cara de muerte.
─Uhm... ten, gracias. ─Dije entregándole la camiseta a KyuJong y pude sentir la mirada fija de Sana.
─De nada, ve con cuidado. Me avisas cuando lleguen a casa, ¿si?
Asentí en lo que Sana y Jungkook se ponían de pie al mismo tiempo. Ambos se despidieron de KyuJong y salimos del departamento. Nadie dijo nada hasta que nos subimos al auto, Sana se volteó a mirarme con el ceño fruncido.
─Tienes mucho de qué hablarme.
Su tono fue tan frío que en lugar de causarme gracia como siempre, me molestó.
─Te recuerdo que no eres mi madre, ni mi hermana mayor.
─Pero te salvé de un seguro castigo, así que más te vale contarme.
Sana tenía un punto a favor, y yo maldije a mis adentros por no poder defenderme.
Llegamos a casa y Sana le dijo a Jungkook que se fuera, nos despedimos de él y mamá nos recibió aliviada de vernos. A fin de cuentas se preocupó por ambas ya que ninguna había avisado de mi "quedada" en casa del novio de Sana. Mamá nos ofreció desayunar, pero ambas ya habíamos comido así que rápidamente fuimos a mi cuarto. Allí me senté en mi cama y puse el teléfono a cargar, aunque Sana me lo arrebató de las manos. La miré con mala cara.
─¿Ahora podrías explicarme bien por qué te quedaste en casa de él?
─¿No que estabas tan entusiasmada con que tuvieramos una cita?
─¡Una cita, no una quedada en su casa! Él es mayor, me imagino cualquier cosa ¿sabes?
─Eres mi prima, me conoces bien. Sabes como soy, no tienes por qué pensar cosas indebidas.
─Sí, pero últimamente has estado tan extraña. ─Sana se sentó a mi lado mientras tomaba mi mano y me miraba compasivamente─ Sé sincera conmigo, ¿no pasó nada... más?
Abrí mucho mis ojos y quité mi mano mientras reía. ¿Qué creía que soy? Sana intentó mantenerse en plan serio, pero yo no podía con eso.
─Sana, no pasó nada de lo que te imaginas. Estaban sus amigos, se reunieron en su casa y comí algo que me hizo enfermar, así que KyuJong dijo que durmiera en su cama.
Mentí con tanta natutalidad que hasta yo misma me asusté. Sana asintió con la cabeza, mucho más relajada.
─¿Y por qué tenías su camiseta?
─No podía dormirme con mi ropa, él me la prestó.
─De acuerdo. Disculpa por desconfiar... es que me preocupé.
Ladeé los labios y di unas palmaditas en su hombro.
─Tranquila, cuando algo así pase yo te contaré, no te enterarás tarde. ─Respondí sarcásticamente, recordando su confesión en la pijamada.
Sana se sonrojó y me abrazó.
─¡Ya! ¡Perdón! Si no te conté es porque estaba avergonzada. La verdad es que lo intentamos, pero me asusté y no pude. Jungkook me dijo que no me apresurara y esperara a cuando realmente me sintiera lista.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...