Una intensa luz amenazándo con hacerme abrir los ojos me despertó, intenté moverme pero un tirón en el brazo me lo impidió. Cuando me quejé alguien se acercó a mi, y le oí decir "Moonbyul" varias veces.
Sin mucho ánimo abrí los ojos, mis párpados pesaban y tuve que esperar unos segundos hasta poder enfocar la vista. Todo era blanco, muy claro, en especial las luces del techo. No estaba en mi cuarto, y la persona que me llamaba era... ¿Jungkook? Miré a mi lado encontrándome con un catete conectado a mi brazo, las sábanas eran blancas al igual que mi ropa. Estaba en un hospital.
─Moonbyul... Moon... ─Jungkook hablaba aún mirándome, yo fruncí el ceño─ ¿Cómo te sientes? Te daré agua, Sana ya viene.
Intenté reincorporarme pero Jungkook evitó que me esforzara, ayudándome. De inmediato llenó un vaso con agua y me lo entregó, al beberlo me di cuenta de lo seca que estaba mi boca. Todavía no lograba comprender por qué estaba en ese lugar.
─Jungkook... ─Pronuncié con un poco de dificultad, tenía la voz rasposa─ ¿Dónde estaban?
─Moon, tranquila. Luego te explicamos, Sana ya vendrá y te hablará de eso, ¿si?
Le devolví el vaso y rápidamente lo dejo en la mesita junto a la camilla. Era nuevo ver a Jungkook tan atento.
De pronto Sana entró al cuarto, se veía agitada y cuando me vió se echo a llorar. ¿Qué rayos pasaba con todos? Al instante me abrazó con tanta fuerza que le tuve que suplicar que se alejara.
─¡Ay Byulie! ¡No sabes lo alegre que estoy de que despiertes! ¿Estás bien? Lo siento, lo siento, lo siento... todo ha sido mi culpa. Fui una estúpida al llevarte, nunca me lo pedonaré.
Sana agarraba mi mano con fuerza mientras hablaba entre sollozos. Entonces recordé, no del todo, pero las imágenes de la noche anterior todavía divagaban en alguna parte de mi cabeza. Un sentimiento de angustia me invadió, ¿realmente había sucedido o todo era parte de mi imaginación?
─¿Q-qué?.. Sana, ¿dónde me encontraste?
─Verás... anoche intentamos buscarte, pero alguien nos encerró en una habitación. Llamé a todo el mundo pero nadie me contestaba... hasta que se me ocurrió hablarle a KyuJong. Él de inmediato vino y te buscó. ─Tomó una pausa y suspiró, volviendo a agarrarme la mano contra su pecho─ Y-yo... no creí que algo así pasaría. Cuando KyuJong me lo contó quise morir... en serio... de no ser por él no sé como hubiese acabado todo esto.
─¿KyuJong?..
Fruncí el ceño confundida, y sin darme cuenta segundos después estaba sonriendo. Era increíble imaginar que él dejase todo detrás para venir a buscarme a una casa desconocida a las tres de la madrugada.
─Sí... dijo que cuando te vio supo que no estabas bien. Moon, de verdad molió a golpes al tipo ese. ─Sana soltó una risita y luego se mordió el labio inferior─ Llegó justo a tiempo, así que nada más pasó. Además el médico ya hizo todas las revisiones necesarias, alguien te drogó, pero como ya había hecho efecto hace rato solo tuvimos que esperar a que despertaras. Te pusieron suero, podrás salir de aquí en un rato.
─Sana... ¿y mis papás? ¿Saben?
─Uhm... no. Les mentí, no podía decirles esto. Creen que estamos en casa de Jungkook. Te pudimos traer aquí sin autorización de tus papás gracias a KyuJong, aquí hizo su práctica así que no hubo problemas.
Suspiré aliviada de que Sana no les contara la verdad, de ser así ambas nos meteríamos en un gran problema.
─¿Y dónde está KyuJong?
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...