Capítulo 22

3.7K 483 337
                                    

Solar

Estar enferma era sin duda una de las cosas más aburridas del mundo, solo llevaba dos días en cama y ya sentía que iba a morir. Nunca creí decirlo, pero extrañaba ir a la escuela. De no ser por Moonbyul ayer hubiese dormido casi todo el día además de morir de hambre. Solo podía comunicarme con mis amigos por KakaoTalk, Nayeon me preguntaba siempre por mi salud, agradecía que fuese tan preocupada. Comenzaba a extrañarla así que le pedí que viniera junto a Moonbyul.

Para mi inesperada sorpresa Nayeon llegó sola durante la tarde, diciéndome que la mamá de Moonbyul le había ordenado ir a casa luego de la escuela, ya que últimamente estaba llegando muy tarde y podía afectar sus estudios. Eso me decepcionó pero supongo que tenía razón. Además Moonbyul ya iba a la academia de baile después de clases.

Nayeon trajo helado de menta con chispas de chocolate y galletas, así que nos pasamos la tarde comiendo y viendo una película. Nunca antes había visto "Now is Good", pero en momentos como este me hizo llorar como una bebé. La relación de Tessa y Adam me recordaba tanto a la mía, y las ganas de vivir que ella tenía pero mezclada con lo consciente que estaba de su pronta muerte me hacía preguntarme si es que Dongcheol se sentía del mismo modo antes de morir. Ahora deseaba que él me hubiese mostrado una lista con cosas que quería antes de dejar esta vida, sabía que haría todo lo posible por acompañarlo tal como Adam lo hacía con Tessa. Siempre sentiría esa carga en mi corazón por no estar con él los últimos momentos de su vida.

La película terminó y ya tenía dos cajas de pañuelos vacía.

─Es una película tan linda. ─Dijo Nayeon que cuando me miró se preocupó─ ¿Te afectó mucho?

Negué con la cabeza mientras me limpiaba la nariz.

─No... es solo que estas cosas me ponen algo sensible.

Nayeon frunció los labios y me dio palmaditas en los hombros.

─Yo quiero un novio como Adam. Ah, es tan guapo y adorable con Tessa. ¡Moriría si un chico pone mi nombre en cada parte de la ciudad?

─Tranquila, seguro hay chicos así de buenos. Nayeon, ¿nunca has tenido novio?

Nayeon negó con la cabeza y se mordió el labio teniendo una expresión preocupada. De pronto me tomó la mano acercándose un poco a mi.

─¿Si te cuento un secreto prometes no decírselo a nadie?

Sin dudarlo asentí, y entrelacé mi dedo meñique con el suyo. Nayeon me sonrió.

─Lo prometo, puedes decirme.

─Bien... uhm, hay un chico que me gusta.

Ladeé un poco el rostro y la miré con una sugerente sonrisa que hizo a Nayeon sonrojarse. No sabía que había de malo con que le gustara un chico, tampoco era un gran secreto.

─¡Uh! ¿Y quién es? ¿Lo conozco?

─Uhm... sí, ese es el problema. Él está con una de nuestras amigas.

Fruncí el ceño comenzando a pensar quién de nosotras estaba con alguien, las opciones solo se reducían a Vernon y Jongin.

─¿Vernon?

─¡Sí! ─Respondió rápidamente y yo me quedé algo atónita.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora