Apenas regresamos a la cabaña les conté a las chicas todo lo que había pasado. Si bien no vi directamente a Krystal, Eunha o Sinb empujar a Yeri todo apuntaba a que alguna de ellas lo hizo, eran las únicas cerca de nosotras y solo rieron en lugar de ayudar.
ㅡ¡Se las van a ver esas descerebradas! Juro que les partiré la cara. ㅡHabló Wheein furiosa y Yongsun intentó calmarla.
ㅡEsas chicas van de mal en peor. ㅡHice una mueca ante las palabras de Hyejin. Más que mal, diría yoㅡ Espero que Yeri las acuse cuando le pregunten qué pasó.
ㅡFuiste valiente al ayudarla.
Sonreí al oír a Yongsun, quién se acercó para secarme los brazos y el cabello con una toalla. Estaba empapada, obviamente.
ㅡEra lo mínimo que podía hacer, sino se ahogaba. Yeri no quería decir que no sabe nadar.
ㅡ¿Creen que esas tipas hayan escuchado eso? No lo sé... ¿tan malas son? Tal vez pensaron que sí sabía nadar.
ㅡHyejin, de ser así hubieran empujado a Byul.
Yongsun tenía razón. Lo habían hecho con las intenciones más sucias y crueles del mundo. Todo esto me sacaba de quicio, estaban cruzando la línea al molestar a gente que no tiene nada que ver con ellas.
ㅡIremos a ver a Yeri, ¿sí? Yongsun, quédate aquí con Byul.
Dicho eso Hyejin agarró a Wheein de su brazo y juntas dejaron la cabaña.
Nos quedamos a solas. Solar secó cuidadosamente mi cabello con la toalla, aunque ella también estaba algo mojada al estar nadando hace rato en el lago. Comencé a sentir frío por la humedad del traje de baño, era inevitable temblar.
ㅡMe da mucha lástima lo de Yeri, ahora con mayor razón no se atreverá a nadar. ㅡMe lamenté, y mientras suspiraba bajé la mirada.
ㅡYa me está asustando de lo que ellas son capaz. Tal vez hicimos mal el otro día al jugarles esa broma... ¿y si se dieron cuenta y este es el comienzo de su venganza?
Me voltee para mirar a Yongsun por sobre mi hombro, con cierta inseguridad. Puede que tuviera razón, pero no creía que ese fuera el caso. Negué con la cabeza al descartar la idea.
ㅡNo lo creo, conozco a Krystal. Si se enteraba primero hubiera venido a mi a enfrentarme.
En ese momento me percaté que estabamos muy cerca de la otra, pues con solo voltearme el corazón se me aceleraba. Volví mi rostro al frente, impidiendo que mi nerviosismo fuera evidente. Solar recargó ambas manos en mis hombros y los sacudió antes de ponerse de pie.
ㅡVe a darte una ducha, ¿sí?
Asentí, y me tomé unos minutos antes de ir por una toalla y encerrarme en el baño.
Era totalmente relajante sentir la calidez del agua en mi cuerpo, aunque el clima estaba caluroso no me molestaba en lo absoluto. El sonido de la puerta fue lo que me desconcentró, y suspiré quejándome en mi mente.
ㅡEstá ocupado. ㅡGrité, asumiendo que era una de las chicas que habían regresado.
Dejaron de tocar, pero no respondieron. Me quedé inmóvil para poder escuchar, aunque era imposible al tener el grifo abierto. Seguí disfrutando de mi baño, pero volví a ser interrumpida esta vez por el sonido de la puerta abrirse. Alarmada asomé la cabeza por la cortina, encontrándome con Wheein muy despreocupada cepillándose los dientes.
ㅡ¡Te dije que estaba ocupado!
ㅡNecesitaba lavarme los dientes. Era de vida o muerte. ㅡHabló con la boca llena de pasta de dientes así que apenas logré entenderle.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...