Durante las clases estuve totalmente inmersa en mi mundo. No dejaba de pensar de todo lo que había pasado ayer, eran demasiadas cosas que procesar. Había sido un día intenso, comenzando por la paliza de Vernon junto a sus amigos y terminando por la quedada en casa de Solar.
En el primer receso Sana se la pasó hablándome sobre la boda de su hermana en la cafetería, pues sería en la primavera y no faltaba mucho tiempo. Ella estaba realmente entusiasmada, hasta ahora cumplía el rol de "wedding planner" mejor que nadie. Sin embargo mi presencia estaba ahí, pero no tenía mi atención en ella, no cuando actuaba como si nada hubiera pasado. Todavía no olvidaba lo de ayer, imposible si era algo tan reciente y aún así no creía poder borrarlo de mi cabeza. Me descorcertaba la manera en que Sana actuaba, pretendiendo que todo estaba bien; odiaba que todos pretendiera que lo estaba.
─¿Me estás escuchando, Moon?
─¿Mh? ─Me desperté de mis pensamientos cuando Sana tocó mi brazo. Tenía el ceño fruncido, aquella expresión no me agrado del todo.
─¿Qué te pasa? Ni siquiera me escuchas.
Miré a Sana por unos segundos, negué con la cabeza y me puse de pie, caminando lejos de donde nos encontrábamos. No quería que me siguiera, pero esperaba que lo hiciera, por lo mismo intenté acelerar el paso aunque ella se me adelantó, deteniéndose justo frente a mi.
─¿Qué me pasa? Sana, qué te pasa a ti. ─Dije con cierto enojo, pero me acerqué un poco a ella para mantener la voz baja.
Sana observó a su alrededor confusa, y con una expresión de la misma forma volvió a mirarme.
─¿De qué hablas?
Resoplé mientras me encogía de hombros. Estaba fastidiada de la manera en la que actuaba.
─¿De qué hablo? Por dios, Sana. Ayer Vernon y sus amigos me golpearon, lo viste todo. ─Le hablé firme y sin preámbulos, pero ella al instante evadió mi mirada─ ¿Por qué no hiciste algo?
─Moonbyul... yo, yo tuve miedo.
─¿Miedo de qué? ¿De que te hicieran daño? Dios, eres Sana. Sabes que no te iban a hacer nada.
La expresión de Sana cambió abruptamente. Ahora lucía un tanto molesta.
─¿Entonces por ser yo la gente no se atrevería a hacerme daño? ─Dio un profundo suspiro, y se reincorporó en su asiento─ Entonces, ¿por qué guardaste tu secreto sobre Krystal? Según tú porque no querías que me hicieran daño, pero ahora me sales con que hice mal al no defenderte.
En eso Sana había estado en lo correcto, pero supongo que me frustraba la idea de que yo hacía todo por protegerla y ella no. Si la viera en mi situación no dudaría en actuar, por lo menos pudo ir por mi luego de que la pelea acabó, pero ni eso.
Tan solo cerré los ojos y negué con la cabeza antes de volver a mirarla.
─¿Sabes? Solo olvídalo. Dejemos el tema.
Sana se encogió de hombros mientras suspiraba con una expresión rendida, por mi parte me puse de pie aunque ella intentó agarrar mi mano para detenerme.
─Moonbyul...
─Ahora no, en serio.
Me opuse a su agarre y seguí mi camino fuera de la cafetería. No me detuve ni un solo segundo, tan solo me moví lo más rígida y concentrada posible hasta el salón de clases, pero en cuanto caminé por el pasillo correspondiente alguien apareció por el muro que cubría las escaleras. Sin que pudiera darme cuenta de quién se trataba me agarró bruscamente de la muñeca y me acorraló contra la muralla. Por supuesto protesté ante el sorpresivo ataque, pero al darme cuenta de quién era suspiré fastidiada y le miré con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Girls Like Girls » MoonSun.
FanfictionLa vida de Moonbyul siempre ha sido tranquila. Después de que se viese envuelta en un gran problema el año pasado decidió mantenerse al margen con las personas de su escuela, siendo su prima Sana su única confidente. Jamás volvió a tener interés en...