Capítulo 11

3.8K 503 439
                                    

Solar

El resto de la pijamada fue básicamente irse a dormir. Acomodámos los sacos en el suelo, por cierto yo no había traído uno así que Sana me dijo que durmiera en su cama junto a ella y Moonbyul. Si nos hacíamos el espacio las tres quedaríamos prácticamente cómodas.

Apagamos las luces, pero aún así podía ver a Moonbyul gracias a la luz de los astros. Ella estaba en el medio, girada hacia mi lado y yo frente a ella. Todavía no tenía sueño, quería hablarle pero no estaba segura si solo tenía los ojos cerrados o si realmente dormía. Se me ocurrió soplar un poco cerca de su rostro, a ver si despertaba, y ciertamente abrió los ojos al instante.

─No puedo dormir. ─Murmuré y Moonbyul acurrucó las sábanas hasta la altura de su boca.

─¿No estás cansada?

Negué con la cabeza y sentí como sonrió.

─Pero si tú tienes sueño duerme.

─Es raro dormir si estás ahí observándome.

Quise reír pero me contuve para no despertar a las chicas. Llevé mi mano hasta el flequillo de ella, y lo acomodé haciendo que cerrara los ojos. Noté que sí tenía sueño.

─Duerme, Moonbyul.

Ella murmuró algo sin significado, y la imité causándole risa.

─No puedo dormir.

Fruncí los labios cuando de pronto me surgió una idea. Le aparté el flequillo para despejar su frente y muy sutilmente empecé a abrir y cerrar mis dedos sobre esta, haciendo que mis uñas rozaran su frente. Ella pareció confundida al principio.

─Cuando era más pequeña mi mamá hacía esto para que me relajara y pudiera dormir.

Moonbyul sonrió y cerró los ojos. Seguí haciendo eso hasta asegurarme de que estuviese dormida, pero sin darme cuenta en qué momento yo también acabe por dormirme.

Al día siguiente desayunamos todas en casa de Sana, y luego me ayudamos a ordenar su cuarto. Ella debía trabajar dentro de un rato, así que cada una se fue a su casa, pues algunas también tenían planes. Nayeon neceaitaba hablar conmigo, pero debía viajar a casa de sus abuelos así que dejamos la conversación para esta noche por Skype.

En casa no hice nada interesante. Le conté a mamá sobre mi día, comimos y jugué videojuegos con Baekhyun, quién me hablaba sobre una chica de su escuela a la que quería acercarse pero no se atrevía. Al parecer ella era molestada en la escuela, me alegraba que eso no fuese un obstáculo para mi hermano, le di el ánimo necesario para que se atreviera a hablarle.

Cuando llegó la noche Nayeon me llamó por celular para que me conectara en Skype. Encendí mi laptop y esperé su llamada para contestarle. Apenas la vi aparecer en pantalla agité mi mano.

─¿Qué tal el viaje?

─Bien... fueron unas horas, acabo de llegar.

─Me alegra saberlo. ¿De qué querías hablarme?

─Pues anoche me quedé preocupada por ti... quería saber como estabas hoy. ─Me dijo tímidamente y se encogió de hombros.

Girls Like Girls » MoonSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora