Prólogo

504 21 9
                                    

Hace un año y medio...

Me tiro en la cama intentando pensar en todos los cambios que ha tenido mi vida en tan poco tiempo. Sinceramente, jamás pensé que mudarme fuera a cambiar tan rápido mis esquemas.
Miro a Jessey jugando por el suelo con mi pequeño bebe Rusty y me quedo mirándolas atontada.
El móvil suena y veo su nombre de nuevo. Lo escondo debajo de la almohada y me levanto. Me pongo un pantalón de chandal y una camiseta ancha de manga corta rosa. Me hago un rápido moño y salgo de mi habitación. Cojo un cubo de agua y echo jabón. Después, cojo los materiales de limpieza y salgo al jardín. Saco el coche y lo aparco en medio para limpiarlo.

Salen los perros y se ponene a jugar por el jardín. Me apoyo incoscientemente y me mojo la espalda entera y el trasero.

-Hasta los perros te distraen - escucho una voz a mi espalda y lo veo con las maletas.

-¿Qué haces aquí?

-Ya vi que se fue... supongo que necesitabas compañía - dice alzando los hombros tímido.

-Sabes que siempre serás bienvenido - le digo corriendo a él y abrazándolo fuerte.

Hablamos un rato y entra en casa para dejar las cosas en su habitación. Siempre fue su habitación. Desde que me mudé siempre iba a ser su habitación.
Lo veo salir con unas bermudas y unaa chanclas y se acerca bailando.

-No cambias - le digo dándole fuerte con el cubo en el abdomen.

-Nadia...

-Cole...

Se ríe y comenzamos a limpiar lo que queda del coche juntos.
Al cabo de dos horas, consigue convencerme para ir a la cafetería. No tengo buenos recuerdos, pero después de sus vacaciones y de tanto tiempo, no le puedo decir que no.
Me pongo una blusa rosa claro y una falda lisa blanca con unas sandalias.
Pasamos por enfrente de su casa y este me abraza por los hombros para que no mire.

-¿Sabes cuando volverá?

Niego con la cabeza y seguimos alante. Esta vez me dijo que esperaba no tardar, pero eso es imposible.

-Brad no tiene las ideas claras, déjale... dale tiempo.

-Creo que el tiempo lo necesitaría yo Cole... Tu me advertiste que no me meteria en esta historia.

Entramos en la cafetería de Shelley y un grupo de chicas gritando hace que miremos a la esquina a la que estaban ellos siempre que se reunían.

-Nadia...

Las chicas se disipan y lo veo junto a otra chica agarados de la mano. Su mirada Coincide con la mía y sus ojos se abren completamente, su expresión cambia completamente y desaparece su sonrisa. Cole me agarra del brazo y salimos del bar. Me quedo ahí parada, mirando a la nada. Pensando en el primer día y en hoy. Preguntándome que fue lo que hizimos para acabar así, cual fué mi herror.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora