Capítulo 42

260 17 0
                                    

#Nadia

Miro a Merlo quien anda de un lado a otro de su despacho mientras yo permanezco callada.

-Intento pensar que hacer contigo - dice y se sienta - tres periódicos te piden. Tus artículos les encantan y tan solo eras mi becaria.

-¿Y que me quieres decir con eso?

-Hemos ganado mas contigo, tu puedes elegir, o quedarte y tener tu propio artículo o irte a una de estas tres - dice enseñándome los tres contratos - si te quedas tendrás un secretario personal.

-Bueno... no sé que pensar... - cojo los contratos - ¿puedo pensarmelo? Tengo que estudiar para los exámenes y esto... Además después de lo que me dijiste.

-Lo siento por eso - me dice con una sonrisa - supongo que me pasé. Perdoname.

-No pasa nada - digo levantando los hombros.

-Te doy un mes. Piénsatelo bien.

Salgo de su despacho y me dirijo a recojer mis cosas. Hoy tengo que pasarme por la biblioteca.
Miro los comentarios en el blog. A la gente les han encantado mis fotos del concierto de 5SOS. Volvería a revivirlo. Volvería a revivir el momento en el que Michael me dió su pua. Toco el collar que me hice con esta. El mejor regalo.
Me empieza a llamar quien me ayuda con el blog y contesto.

-Nadia, cuanto tiempo - dice y yo sonrío al escuchar el entusiasmo de esta mujer.

-Dime Casandra, ¿que sucede?

-Me encantó tu comentario y tu artículo acerca de 5SOS, bueno a mi y a todos incluido a estos Australianos - dice y yo ahogo un grito.

-¿Cómo dices?

-El siguiente fin de semana van a hacer una conferencia de prensa para el público, te he conseguido una entrada. Tan solo saca fotos e informate. Les gustó lo que dijiste.

-Dios, ni me lo creo, leen mi blog - digo sin creermelo.

Hablamos cinco minutos mas hasta llegar a la biblioteca. Ayer fuí a ver un coche y creo que ya es hora de comprarme uno.

Paso entre los pasillos y busco algún libro nuevo para leer. Sinceramente, no tengo ánimos para nada.

Salgo y me dirijo al bus. Pongo mi música y reviso los últimos movimientos de todos los famosos. Miro los mensajes. Tres de Cole, preocupado de por que llego tarde pero no me molesto en contestarle. Otros cuatro de Levi y dos de Austin. Levi es un buen chico, pero solo puedo mirarlo como un amigo. Y uno de James. No entro. Quiero alejarme de ellos. No debería haber aceptado nunca, así no tendría los problemas que tengo.

Llego a casa y no hay nadie Busco a Cole pero no esta. Busco a mi perro y tampoco. Aprovecho y me doy una relajada ducha y después me pongo un pijama de algodón. Bajo las escaleras y veo que todavía no han vuelto. Preparo algo rápido para cenar los dos y enciendo la tele. Me siento en el sofá y en ese momento entra con mi perrro sonriente.

-Al fin.

Be with you // Bradley Simpson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora